Imprimibles: Chanel

Nuevos imprimibles: Chanel.
(Vanity de Silkstone)

Con estos imprimibles por fin me saco una espinita que tenía desde hace mucho tiempo, la de hacer la versión a escala 1/6 de bolsas de tiendas de moda.

Poppy Parker & perfumes.
(Pillow Talk Poppy Parker, vestida con Most Sophisticate Sabrina Gift Set)

En un principio, mi idea era la de incluir en el archivo bolsas de distintas marcas, pero me acordé de unas cajas de perfumes que preparé hace un año. Como resulta un conjunto bastante coqueto el de la bolsa grande (en el archivo van dos), la bolsa pequeña y la caja de perfume, finalmente he optado por colgar un archivo monotemático.

Barbie loves Chanel
(Ooak Autumn in London Barbie, con pivotal body. Ropa Toujours Couture Silkstone Barbie, cinturón y pulsera Silkstone, pendientes y zapatos Prêt à Partir Victoire Roux)

Éste es el archivo de descarga: chanel 2; las recomendaciones para la impresión, son las mismas del primer tutorial de imprimibles, que se encuentra pinchando aquí.

Simplemente hay que doblar siguiendo las líneas grises. La única doblez no marcada es la de los laterales.

Chanel shop bag.

Es mucho mejor utilizar papel fotográfico porque es más consistente y su satinado proporciona un mejor acabado. Las asas están hechas con cordón negro fino, tipo el que llevan las etiquetas de ropa y las cajas de perfume están forradas con cinta adhesiva transparente, para simular el plástico que cubre las cajas habitualmente.  Por último, como detalle final se puede poner un poco de papel de seda dentro…y listas para posar!!

6 comentarios en “Imprimibles: Chanel

  1. Hola. me encantaron las dos fotos tanto la de Poppy como la de Barbie… la ropa es la de Chanel al igual que el bolso… está elegantísima… Siempre digo que nuestras muñecas viven mejor que sus dueñas… les creamos unas vidas ideales. Voy a imprimir estas bolsas y cajitas… a ti te quedaron ideales. Seguimos en contacto

    Me gusta

Deja un comentario