Mayhem in Monte Carlo Poppy Parker

Siguiendo con mi proyecto #rescatedelolvido, hoy es el turno de otra Poppy Parker, Mayhem in Monte Carlo, presentada en mayo del año pasado como parte de la colección The Girl from I.N.T.E.G.R.I.T.Y., comúnmente conocida también como Spy Collection. Es más, hasta cinco minutos antes de empezar con este post, hubiera jurado que era ese el nombre de la colección…

Mayhem in Monte Carlo Poppy Parker
(Con su ropa de stock)

Esta colección no tuvo limitada su venta a miembros del WClub, sino que fue pública a través de los vendedores autorizados por Integrity y hasta el momento ha sido la más numerosa en cuanto a unidades por modelo.

En efecto, en los últimos años, cada edición de Poppy, salvo las exclusivas de convención, ha ido incrementando sus unidades hasta alcanzar las ochocientas de este modelo. Si a eso le añadimos que las Poppies que componen la colección son cuatro, esa «sobresaturación» del mercado es la única explicación que encuentro a que se tardase en vender esta muñeca y es que se podía conseguir aún días después de salir a la venta en los dealers autorizados y en reventa estuvo prácticamente al mismo precio durante semanas…porque vale que el vestido es un poco un dolor, pero no es peor que los de otras que sí se han vendido sin problemas a los pocos minutos de salir a la venta.

Mayhem in Monte Carlo Poppy Parker
(Ropa de stock. Falta la pistola, pero cuando me acordé la foto ya estaba hecha)

Puede ser que el moñete tampoco ayudase, pero la verdad es que cuando llegó a casa estaba decidida a quitárselo inmediatamente y sin embargo ahora aún sigue con él porque, tengo que admitirlo, soy bastante desastre peinando así que mejor no complicarme más las cosas. Además, hasta resulta muy práctico para determinados looks, como el de vedette, usando la ropa de la Silkstone Showgirl:

Mayhem in Monte Carlo Poppy Parker
(Biombo de Marcia Harrys, tocador silkstone y alfombrilla que me traje de un viaje a Turquía. Suelo del tutorial y pared de cartón-pluma)
Mayhem in Monte Carlo Poppy Parker
(Lo mismo, más el maniquí de la colección Vestidos Inolvidables de Salvat)

O para un look retro, con ropa de Clear-lan, mesa ooak y silla de Menutmon:

Poppy Parker Mayhem in Monte Carlo

Y me despido ya con los datos de la muñeca:
Item # PP067
Mayhem in Monte Carlo
Suggested Retail Price: $120.00 US
Limited Edition Size: 800
Body Type: Poppy Parker (12-inch)
Head Sculpt: Poppy Parker
Quick Switch Feature: No
Skin Tones: FR White
Hair Color: Strawberry Blond
Eyelashes: Yes, Hand-applied
Y por supuesto, de la mano otra vez de David Buttry…

10 comentarios en “Mayhem in Monte Carlo Poppy Parker

  1. me encanta con el look retro! a mí me pasa lo mismo con los peinados, no sería capaz de hacerla ese moño ni con un videotutorial supervisado… así que normalmente si traen peinados elaborados se los dejo. porque de deshacer siempre hay tiempo, pero rehacer… eso ya no es tan sencillo ^^u
    qué bonitas son estas muñecas, ains! ❤

    Me gusta

  2. Hola. pues el vestido aunque tiene ese color tan chillón tiene una caída muy elegante. No sé porque esta Poppy no se agotó desde el primer momento. A mi me gusta mucho. Haces bien no cambiarla de peinado aunque pese a que dices que peinas mal seguro que estará igual de guapa con el pelo suelto. Me gustaron mucho todas las fotos con los diferentes estilismos. La Poppy es siempre muy elegante y femenina. Seguimos en contacto

    Me gusta

  3. A mi el peinado bueno que bueno, como que no jajaja pero no creo que fuera capaz de deshacerselo no tengo ni idea de peinar una muñeca… a la última le acabé poniendo una grapa en la cabeza … no te digo más…..
    El vestido se ve muy bonito, quizá un color demasiado fuerte pero el corte a mi si me gusta, lo que no entiendo es pa que lleva una pistola jajaja, en fin… mujer precabida vale por dos no?…

    El vestido de «vedete» me encanta!, le iria de fabula a mi primera Poppy (el dia que llegue) por el tema que he elegido para su personaje, pero me da que no lo voy a conseguir así facilmente….

    Me gusta

    1. No pensé que me fuese a gustar tanto el conjunto de vedette. Lo compré al mismo vendedor que el de Delphine, creyendo que me iba a combinar envío y cuando me dice que no casi me arrepiento…y sin embargo, en mano es una maravilla. Menos mal que no cambié de idea!

      Me gusta

  4. En la foto donde va vestida de vedette es impresionante, parece salida re una de las grandes películas de Hollywood.

    Vale que quizás el peinado no sea el más adecuado, y sinceramente el vestido tampoco es una preciosidad pero la muñeca en sí desprende una elegancia impresionante. Y ya te digo, las fotos donde va vestida de vedette, una pasada, me han encantado!

    Me gusta

Deja un comentario