Aunque las compré el mismo día (la culpa fue de mi amiga Marta, que es muy mala influencia), hasta hoy no ha llegado a casa la segunda de las silkstone articuladas presentadas por Mattel este año. Con esta Classic Camel Coat se mantienen las mismas impresiones que me causó la Classic Black Dress (se ve que la cosa va de Classics), aunque quizá con la nueva sea aún más evidente su fragilidad, con unos codos que parece que se van a partir en cualquier momento. Pero bueno, todo es cosa de hacerla posar con cuidado, mucho cuidado:

Biombo y silla de Marcia Harrys.
Trae un set de ropa bastante completo, aunque todo deja una sensación de déjà vu bastante fuerte, y es que parece que sólo le han cambiado el abrigo a la estupenda Fashion Editor del año 2000, diseñada al igual que ésta por Robert Best. Los accesorios no se libran de esta impresión, porque como mínimo tengo cinco pares de esos botines; con las gafas me pasa lo mismo, habiendo perdido así Mattel la oportunidad de recuperar diseños más difíciles de encontrar, como los que utilizaron con las gafas de Grace Kelly, Warhol o Coach.
Los pendientes de aro dorados son también una constante desde los primeros modelos de silkstone y el abrigo, sin tener nada que ver, me recuerda un montón al del conjunto de ropa Spotted Shopping:
Total, que la gran novedad de esta muñeca es su bolso…aunque hace muchos meses que en la cuenta de @barbiestyle en instagram, ya nos lo habían enseñado:
La verdad, eso deja paso a la esperanza de que vayan poniendo a la venta todos esos modelos de ropa y complementos tan estupendos con los que nos hacen sufrir a los coleccionistas, porque también pasó algo parecido con el vestido de la Classic Black Dress.
De todos modos, mientras se lo van pensando, siempre podemos seguir tirando de fondo de armario, y sacarle mucho partido con los clásicos, como este Blush Become Her, que le sienta fenomenal:

Tocador de Marcia Harrys, estola de Poppy Parker, silla y maniquí de Mattel.
Porque, todo hay que decirlo, guapa es un rato largo:
Y con esto os dejo ya, que me voy a cenar!
¡hermosas fotos!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias 🙂
Me gustaMe gusta
Hola. ya leo que es frágil pero es super guapa. Me gustan mucho las dos que te compraste. El abrigo en camel me parece ideal y el bolso también. Coincido contigo en que esperemos que Mattel apueste por vender toda la ropa y accesorios que vemos en su cuenta de Instagram. Las fotos te quedaron preciosas. Muy glamurosas como la muñeca. También el vestido de fiesta es puro lujo. Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Marta! la verdad es qe el cuerpo tiene mucho que mejorar, a ver si se ponen las pilas.
Me gustaMe gusta
Hola sandra!
Soy coleccionista de barbie desde hace años pero tuve que dejar apartaada mi afición por problemas familiares y por el trabajo.
Antes compraba mucho en eBay pero he visto que tiene muy poca cosa.
¿Donde comprais ahora los coleccionistas?
Tengo ganas de hacerme con cuerpos pivotal y con zapatos mas modernos.
Un saludo desde Asturias.
Me gustaMe gusta
Hola!
Prueba en amazon, para novedades está siendo la mejor opción, porque cada cierto tiempo sacan ofertones tremendos. Ojo, además del .es, tienes los de otros países como Francia o Alemania que envían relativamente barato a España. Para modelos más antiguos, sigue estando bien Ebay, pero sí, hay que buscar bien.
Saludos gallegos!
Me gustaMe gusta
Muy bonita y la ropa muy chula.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias!
Me gustaMe gusta
es bastante bonita y mira que a mi las Silk no me llaman pero oye, el conjunto está bastante chulo! si que he visto en facebook que hay gente a la que ya se le ha roto!!! increible…
Me gustaMe gusta
Es delicada, y se nota a la legua. La verdad, ya pueden mejorar el cuerpo en la próxima generación.
Me gustaMe gusta