San Vicente do Grove

No sé si ya lo he comentado alguna vez, pero soy un pelín chauvinista, porque nacer en Cambados condiciona mucho tal cualidad, y disfrutar de la mejor de las costas del mundo a tiro de piedra, aún más…y es que quien conozca las playas de O Grove, sabe de lo que hablo. Reconozco que la entrada de hoy es un poco de relleno, pero no todos los días puede tocar tutorial, y la verdad que las fotos que voy a publicar hoy son bonitas a rabiar:

Playa de Pateiro
Vistas a la cala de Pateiro

Han sido mis primeras fotos de MTM sin taparlas hasta el cuello, y creo que ya me he acostumbrado bastante a sus articulaciones, porque esta vez ni  me preocupó que se vieran sus codos:

Playa de Barreiro, San Vicente de O Grove.
Con la playa de Barreiro al fondo.

Pero sin duda la palma ese día se la llevó Poppy In the Air…y eso que con móvil las fotos pierden mucha calidad:

Poppy Parker In the Air
Poppy Parker In the Air
Con las orquídeas enanas que nacen salvajes en mi jardín
Poppy Parker In the Air
En la playa do Carreiro, como todas las fotos siguientes
Poppy Parker In the Air
Aquí se despistó un nudista (la playa es otra) pero no salió en la foto 😉
Poppy Parker In the Air
In the Air Poppy Parker
Con las bateas al fondo
Poppy Parker In the Air

Aun me quedan por compartir muchas fotos de ese día, así que probablemente acabe por rehacer la entrada…pero mientras, que sé que os morís por saberlo, la maravillosa pamela es cosa de las estupendas chicas de JSW Dolls, que están también detrás del bolso…de lo más bonito que he tenido nunca! estoy más feliz que una perdiz!

El resto ya lo he sacado más veces, y son la blusa/vestido blanco de Clear-lan y los vaqueros rotos de The Scissors Madrid, completando el look las gafas de Barbie Warhol (que para una platinum que tengo ya le podría haber dedicado una entrada, la verdad). En cuanto a la MTM, lleva la cabeza de Fashionista Petite, con boca pintada; su ropa se compone de un conjunto de top y peto de Kosucas y una bolsa hecha por mi.

8 comentarios en “San Vicente do Grove

  1. Hola! Qué paisajes más hermosos! Me encantan tus fotos, son espectaculares y más con esas vistas y las muñecas tan bonitas y su ropa… todo genial! Me encanta leerte y especialmente hoy con esta entrada de tu tierra que es la tierra de mis antepasados. Un besote!

    Me gusta

    1. Muchas gracias!!! tengo un montón de fotos de ese día (aún ni comprobé las de la cámara) pero con un paisaje tan increíble poco mérito tengo yo…todas las fotos salían preciosas…hasta las movidas, jajajaja. Me alegro que lo hayas disfrutado.

      Me gusta

  2. Hola sandra!
    No sabia como enviarte esta pregunta,asi que te la hago por aquí.
    Quiero pintar unos botines de barbie.¿Qué tipo de pintura debería usar?
    Un saludo.

    P.d. Tus fotos buenísimas,me encanta tu trabajo.

    Me gusta

    1. Hola! perdón por tardar tanto en responderte. Pues aún no he pintado ningunos con un buen resultado, salvo los metalizados. La cuestión no es tanto la pintura (en principio cualquier acrílico serviría) , como la imprimación que uses para fijarlo. Tengo unos a medio hacer desde hace meses, a ver si me animo de una vez y cuelgo tutorial con ellos acabados!

      Me gusta

  3. Pues mira no se que me gusta más hoy, las muñecas o las playas… o las muñecas en las playas… estoy de acuerdo contigo las playas de O Grove son uffff, despues de unos 18 años veraneando allí pues que quieres ahora todas las demás playas… como que no…. el otro día puso un amigo mio gallego un test de «playas gallegas Vs. playas californianas» jejeje saqué un notable jajajaja

    Me gusta

Deja un comentario