Sanglian

Si el otro día dediqué entrada a YokoDolls, hoy es el turno de una de las mejores agujas que nos podemos encontrar por Etsy, con la que ya he picado unas cuantas veces…por más que Correos esta última vez me lo haya puesto muy difícil. Sanglian es una chica que cose fenomenal y vive en un pueblecito de más de tres millones de habitantes, algo que se ve que es bastante normal por China, pero que a una gallega de pueblo como yo le resulta un tanto excesivo. Individualismos al margen, su tienda fue una de las primeras que probé por Etsy y siempre me ha dejado con ganas de repetir. No es barata, al menos si lo comparamos con la renta per cápita de su concurrido país, pero puedo aseguraros que sus prendas valen cada euro invertido y es que vienen tan magníficamente rematadas que muchas veces hasta dan ganas de vestirlas del revés.

Se me ha ocurrido dedicarle una entrada porque en abril compré este estupendísimo conjunto de abrigo y sombrero, pero tuvo una entrega algo accidentada:

Victoire Roux, Sanglian & Marcia Harrys.
Evening in Montreal Victoire Roux, con biombo y espejo de Marcia Harrys y silla de BarbieFanClub

Os cuento: el seguimiento se perdía, como siempre, en la última parada antes de llegar a España, y ojito con quejarse de esto, que según una señora bastante desagradable que me atendió por teléfono, el tracking es un servicio voluntario de Correos, y que si quieren ni nos lo dicen…No voy a negar que tal afirmación me dejó más que mosqueada, pero más de dos meses después, superado el plazo de garantía de PayPal (también casi olvidado para no sufrir ante lo inevitable), por fin acabó tan angustiosa espera cuando ya prácticamente no contaba con él. Llegó a casa. ¿Bien? no. El empaquetado, todo hay que decirlo, era excelente: caja de cartón reforzada por los lados, durísima, prendas bien envueltas dentro…pero ni con esas. La habían aplastado a conciencia, y digo a conciencia porque la abolladura que traía no era sencilla de conseguir, como mínimo tuvieron que ejercer una presión de 50 kilos encima y mantenerla durante todo el tiempo que el paquete estuvo desaparecido!!!…y por si eso no llegaba, para colmo el sombrero se llevó la peor parte, quedó plano como pasado por rodillo y el abrigo con unas arrugas que daban pena. Menos mal que con un poco de plancha y mucha paciencia pudo solucionarse, que si no…

Pero volviendo al tema Sanglian, ésta fue la primera vez que he tenido problemas con el envío, y ni que decir tiene, desde luego, que con el producto en sí, nunca, y si no, echadle un vistazo a las maravillas que hace:

Poppy Parker Foto Fab
Foto Fab Poppy Parker
Victoire Roux – La Grande Seduction
La Grande Seduction Victoire Roux
Poppy Parker, Baby It's you
Baby It’s You Poppy Parker, sin chaqueta
Ma Petite fleur Poppy Parker, Marcia Harrys & Sanglian
Ma petite fleur Poppy Parker, mueble de Marcia Harrys, con plantas y libros de mis tutoriales.

 Me falta alguno por compartir, pero otro día…ya llega por hoy, me voy a cazar Pokemons!

2 comentarios en “Sanglian

Deja un comentario