Viva el playline!

Ya os confesé hace tiempo que también compro playline…la verdad es que no suelo contenerme, y aunque muchas cosas no las publique, cuando veo algo a tiro en la juguetería de la esquina, caigo como una campeona, con pequeñas dosis baratas con las que contentar mi yonkismo…aunque consciente siempre de la calidad de lo que me llevo a casa.

Fashionista Barbie Blisters

Y es que teniendo en cuenta las cagadas de acabado de Integrity Toys con muñecos que cuestan un riñón, me parece un poco absurdo pretender exigirle más calidad a los que, como los de esta foto, cuestan menos de diez euros…aunque dé pena verlos con un ojo de frente y el otro mirando a Cuenca. Total, que el otro día me encontré con casi toda la nueva colección Fashionistas, y sí, hay mucho que escoger en mano, que la simetría es algo muy sobrevalorado según Mattel, pero en general me gustaron mucho. Insisto, esto lo digo teniendo siempre en cuenta el precio y pasando por alto el atraso de quitarles articulaciones (porque así no avanzamos, parecemos Ricky Martin con un pasito p’alante, y un pasito p’atrás). Creo que si yo fuera otra vez pequeña estaría totalmente chiflada por ellas…pero echaría en falta que no estuvieran más articuladas.

Y después de todo este rollo, el motivo principal de esta entrada es el blister de ropa de la foto inferior del collage. Y es porque de la ropa fashionista sí que suelo pasar mucho; me parece cara y mal hecha, y por su precio o un poco más, se pueden conseguir modelos exclusivos estupendos, confeccionados a mano, como los que se venden por Etsy o en webs de grupos de muñecas…pero esta vez le tenía muchas ganas a las sandalias (las de Midas Touch conseguí ponerlas después de mentalizarme mucho y sin intención de repetir) y en general el conjunto me pareció bastante ponible…así que el plan para hoy ha sido montar una foto digna con un total look fashionista…y vale que con los shorts fijo que no repito, pero el top y el blusón son estupendos:

Ooak Hippie Dippy poppy Parker in Fashionista Barbie fashion pack

El sofá lo hice hace tiempo y sigo debiéndoos el tutorial. Las mesitas son de Marcia Harrys, como las orquídeas. Las demás plantas las he hecho yo y sí tenéis tutorial, la cerámica me la traje de Portugal hace un par de veranos y por último, la modelo, es mi Poppy Parker Hippie Dippy tuneada y creo que bastante mejorada, 😉 :

Ooak Poppy Parker

Y con esto me voy a cenar y a ver qué estrenan hoy en el plus…estoy hecha una pureta…

10 comentarios en “Viva el playline!

  1. yo pico mucho mucho mucho con el playline, aunque en alguna ocasión no he podido evitar comentar por el blog alguna chapuza evidente que me he encontrado por ahí [me viene a la memoria la fashionista con pintalabios esparcido por los dientes… qué habría estado haciendo!]. pero bueno, soy ya una experta improvisando campamentos delante de las estanterías para comparar todas las cajas xD
    el diorama impresionante, como siempre ❤

    Me gusta

    1. Sí! lo he visto, te leo con frecuencia, pero no sé porqué no me deja comentarte nunca! rollo de cookies, seguridad o qué, pero al final acabo rindiéndome. A ver, las chapuzas fastidian a todos, ya por eso no suelo comprar por internet, para poder comprobar in situ toda la remesa, como haces tú, jajajaja. A veces hasta me pasa que dos versiones son tan distintas que no sé con cuál quedarme!

      Me gusta

  2. Barbies, pero sí Nancys y alguna Ellowyne Wilde, pero me han encantado sobre todo las fotos, que son magníficas y la Poppy que enseñas en esta misma entrada.
    Con tu permiso, te sigo.
    Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario