¡La subasta solidaria de la Spanish Doll Convention ya está abierta!

Bueno, de hecho ya lleva unos días activa, pero hasta hoy no he tenido un ratito (ni mi ordenador con la contraseña de WordPress guardada…sí, soy así, es lo que hay), para pasarme por aquí. Pero como va a durar aún una semana, me consuelo pensando en que llego más que a tiempo de contároslo 😉 .

Ya podéis pujar por Lucía!

Por supuesto, allí va a estar Lucía, así que quien se anime (lo digo con la boca pequeña porque el precio ha subido un poquillo), aún tiene en su mano conseguirla y contribuir a la causa de la Fundación Aladina, ya que nunca gastar en muñecas ha tenido mejor excusa. Pero es que además podéis optar por otras donaciones geniales, tanto de muñecas como de ropa, con las que ser igualmente solidarios (vamos, que seguís con la misma excusa), y que podéis encontrar en este link:

https://www.ebay.es/sch/convencionbarbiespain/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=

No me caben todas, ni tengo fotos a buena calidad, pero ahí va un mosaico spoiler con alguna de las maravillas por las que podéis pujar:

SpanishDoll Convention Charity Auction

Creo que sólo me he dejado las conmemorativas de Convenciones pasadas y actual, pero tendréis que entrar para comprobarlo…¡Feliz y exitosa puja!

2 comentarios en “¡La subasta solidaria de la Spanish Doll Convention ya está abierta!

Deja un comentario