Tatyana Alexandrova

Tatyana & Nova

Ese nombre tan tremendo es cosa de Integrity Toys y su costumbre de no sólo diseñar una muñeca, sino acompañarla de una identidad y una historia detrás. Llevo bastantes años coleccionando y creo que aún no me sé aún ninguna de las tramas…En cualquier caso, ella fue una de mis primeras FR2. La compré con mucha curiosidad (a veces los prototipos son tan diferentes al producto final que la pre-compra supone un riesgo considerable), consolándome con la idea de que de no gustarme, su cuerpo le iría fenomenal a Agnes Festive Decadence, y es que entonces ya estaba determinada a desterrar los cuerpos FR de mi colección y sustituirlos por FR2 más estilizados.

Para que se entienda mejor:
FR & FR2 body comparison.

Su aterrizaje en casa fue aciago.  Me pareció tan fea que estuvo sin salir de su caja casi dos meses, decidida a venderla directamente. Sin embargo, con el tiempo recapacité y tras sacarle fotos en condiciones, he de reconocer que ahora es mi fea favorita…vamos, que me encanta!

Tatyana Alexandrova

Después de este rollo, desglose de la foto:

El diorama se compone de dos piezas, suelo de madera (es precisamente el del tutorial sobre suelos entarimados) y pared de cartón pluma.

El único elemento de mobiliario es el maravilloso biombo de Marcia Harrys (diseñadora creada por Edel P. Dévora). Las figuras de las calaveras también son de Marcia Harrys. Los libros y revistas los hice yo, tal como expliqué en el último tutorial.

Y finalmente,  ese vestidazo de N OVA, que acaba de llegar a casa, que es una verdadera delicia de diseño y confección (ups, creo que el espíritu de un redactor de Hola me acaba de poseer).

Anuncios

7 comentarios en “Tatyana Alexandrova

  1. Hola. ya sabes que sin sen Barbies mis favoritas son las Poppys. Esta no me parece fea pero creo que tiene demasiado maquillaje. Me gustan más naturales pero es muy atractiva. La foto es preciosa. El vestido es ideal. Tienes que explicarme lo de Marcia Harrys ¿es una muñeca creada por Edelmo o es una persona de carne y hueso??? siempre veía fotos de Marcia en vuestros flickr pero no tengo claro si hay una señora real!!! No sabía que tambi
    en había tanta variedad de cuerpos. Por lo menos son todos articulables. Hoy en día son mis favoritos. No soporto ya una muñeca sin articulaciones. Seguimos en contacto

    Le gusta a 1 persona

  2. Acabo de reeditar, para meter un buen primer plano. Cherry, ya te digo que ahora de verdad que me encanta, y Marta, es un maquillaje muy dramático pero no resulta exagerado en mano, y además queda muy bien en foto, sobre todo con ropa formal. En cuanto a los cuerpos, hay una barbaridad de ellos. Demasiados. La comparativa la limité a la evolución última de los cuerpos FR. El FR2, aunque es más alto, tiene la ventaja de que de torso tiene prácticamente la misma talla que el pivotal de Barbie, así que no me es un trastorno vestirlas.

    Me gusta

  3. Pobre, si no es fea, aunque acostumbrada a Poppy y Barbie que son mas dulces pues igual choca al principio, definitivamente el cuerpo FR2 es mucho más bonito y mas suave, vestidas igual no se nota tanto pero así en pelotilla picada la diferencia es muy llamativa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s