Magnifique Poppy Parker

Tenía que haber publicado ayer esta entrada ayer, coincidiendo estupendamente con el día de cumpleaños de la mitiquísima Rita Hayworth, pero al final no encontré un hueco para escribir…así que es hoy cuando os presento la última de las Bon Bon vendidas a través de dealers autorizados, cuyo nombre, para qué negarlo, no auspicia una muñeca modesta.

Magnifique Poppy Parker

En efecto, esta mini-Gilda, al igual que pasa con el resto de la colección, viene cargada de complementos, con guantes y bolso tipo monedero de abuela, destacando especialmente sus joyas, con súper pendientes (lo reconozco, me encantan), collar de maestro de ceremonias (que ya no me encanta tanto), pulsera y un anillo que mínimo da + 3 de carisma y +2 de fuerza (vale, este chiste ya lo he hecho alguna vez…pero es que a veces resulta inevitable).

https://bonequea.com/2016/10/18/magnifique-poppy-parker/

Para esta sesión de fotos el pelo hubiese querido que le quitase algo del fijador que lleva, lo pide a gritos, de hecho, pero no he tenido ni tiempo. En cualquier caso, lleva menos producto que la anterior, Night at the Ballet, que tiene algo así como cemento armado:

https://bonequea.com/2016/10/18/magnifique-poppy-parker/

Sigue manteniendo el problema de mirada algo perdida de la colección, pero es realmente guapa y como además podéis comprobar, muy resultona en foto. Sus colores intensos  le sientan realmente bien, y la verdad es que tengo ganas de hacer pruebas con otro estilo de ropa, de hecho ya tengo algo en mente…pero mientras, su look completo es este:

https://bonequea.com/2016/10/18/magnifique-poppy-parker/

Por último, comentaros que de esta muñeca se hicieron 900 unidades, y sus especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Body Type: Poppy Parker™
  • Head Sculpt: Poppy Parker™
  • Quick Switch Feature: No
  • Skin Tone: FR White
  • Hair Colour: Luscious Red
  • Eyelashes: Yes, Hand-Applied

Y ahora sí, ya sólo me faltan dos…¿o tal vez debería confesar cuatro?

4 comentarios en “Magnifique Poppy Parker

Deja un comentario