Model Living Poppy Parker

Voy a aprovechar que hoy tengo un finde tranquilo para actualizar un poco el blog con algunas de las entradas temáticas de Poppy que tanto os gustan 😛 . No, en serio, el sistema de estadísticas de wordpress ya me ha dejado más que claro que lo que más os va son los tutoriales, en especial en los que se comparten prints, pero tengo que rentabilizar la inversión que hago en muñecas y, al menos, lucirlas un poco por aquí. Así que hoy toca la maravillosa Model Living, pero mejor os cuento su historia desde el principio.

Model Living Poppy Parker
Me olvidé de poner el anillo en la foto…ooops.

A veces, el destino nos depara alegrías e IT saca en sus convenciones una colección horrorosa de muñecas. Esto significa que no necesitaremos desprendernos de ningún órgano no vital para intentar conseguirlas, ya que nuestra vida va a ser la misma sin ellas. Otras, lamentablemente, hace lo contrario, presentando muñecas que necesitaremos más que el respirar. La Convención del año pasado llevó por nombre Supermodel y sí, en efecto, en IT no pudieron ser más desalmados…imaginaos una colección de Fashion Royalty inspiradas en las Supermodelos de los 90 y aquellas míticas campañas de Versace…

Supermodel IT Convention. Official pic
Y no fue el único…Chanel, Lacroix y muchos más. En la cuenta de Nata.leto podréis verlo mejor.

Pues eso sólo fue el principio. Y vale que con FR consigo (o conseguía) resistirme con relativa facilidad…pero ya Poppy son palabras mayores, y sí, la colección fue deliciosa, tanto que me dejaron fino el bolsillo (y eso que sólo llegué a comprar dos, las más asequibles), y una de ellas, evidentemente, es la de la entrada de hoy.

Model Living Poppy Parker

La muñeca, como podéis ver, es completísima. Además de buena ropa trae unos complementos estupendos, con joyas y bolso muy currados:

Model Living Poppy Parker

Pero lo mejor es que viene peinada. No trae cuatro pelos alisados de cualquier manera, no, trae un súper-cardado retro, que pega genial con vestidos clásicos, como éste de Barbie Grace Kelly en Atrapa un ladrón, y si no, comprobadlo en esta foto de mi instagram:

Por cierto, el tocador (a estas alturas ya deberíais saberlo) es de As Miniaturas do Tocas.  La ventana os contaré otro día cómo conseguirla, las botellitas son de Marcia Harrys y los demás objetos de tocador son de Mattel (sobre todo se la línea Silkstone). El resto del diorama está más que explicado en tutoriales.

Model Living Poppy Parker

Antes de despedirme,  que no falten, como siempre, sus datos y especificaciones técnicas:

Item # PP108
Model Living
Poppy Parker™ Dressed Doll
Convention Collection Exclusive
The 2016 Integrity Toys SUPERMODEL Convention
Limited Edition of 500 Dolls
Head Sculpt: Poppy Parker
Body Type: Poppy Parker
Skin Tone: FR White
Hair Color: Light Brown
Eyelashes: Yes, Hand-Applied
Quickswitch: No
Otro día más fotos…sobre todo comparativas, porque tengo unas cuantas ya listas, esperando sólo a publicar la “acompañante” 😉
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s