Perfectly Purple Poppy Parker

Estos días ando muy revival en el tema muñecas porque me he puesto a ordenar armarios. Nuestra búsqueda de nuevo piso marcha ❤ (atención al rollito lover de escribir en plural), así que para ir adelantando trabajo, me he puesto a hacer inventario de lo que tengo por aquí almacenado. Vale que las ciclogénesis explosivas también ayudan para eso de no querer salir de casa ni en domingo, pero no voy a negar que lo estoy disfrutando. Mucho. Por cierto, que cuando yo era pequeña les llamábamos temporales, pero se ve que el marketing, hasta en esto, ha evolucionado un montón…en fin, que antes de seguir divagando como viene siendo muy habitual en mi, voy a centrarme, de una vez, en la Poppy de hoy, que tal como pone el título de esta entrada se llama Perfectly Purple.

Perfectly Purple Poppy Parker

Para que os situéis,  estamos en el año 2011 y yo, que ya llevaba un tiempo siendo socia del WClub, no me enteraba muy allá de cómo iba por esta mala costumbre que tengo de no leer nunca textos y sólo quedarme con las fotos. Entre esas cosas que me había perdido (podéis llamarme apampanada sin culparos por ello) estaba la de que se podía escribir a los dealers antes de que se hiciera pública la venta para reservar muñecas, durante ese margen previo que dan desde el anuncio privado sólo para miembros que mandan al correo. Pues bien, ya os comento que la poppitis se había empezado a extender a lo bestia, y en el frenesí de la venta de la colección de ese año, llamada 1964, entonces no fui capaz de comprar más que ésta…porque todo lo que metí en la cesta voló al instante de pagarlo, literal. Para ser objetiva, hay que tener en cuenta también que ese año la oferta  de Poppies fue muy pequeña, y es que a venta al público general, sin contar las de las Convenciones, sólo sacaron dos además de ésta, Foto Fab y Youthquake, y la edición de cada una de ellas se limitó a 400 unidades. Una miseria. Y seguro que el resto de los socios que las quisieron, reservaron a tiempo.

Perfectly PurplePoppy Parker

Si os fijáis, en esta foto que sigue, que saqué justo cuando llegó a casa, es un poco diferente a las demás, ya que casi al momento le hice un pequeño retoque de color de ojos (bye verde fosforito, hello verde oliva) y le apliqué un  discreto brillo rosado en la boca, detalles con los que creo que gana mucho. Así que, versión original de stock:

Poppy Parker, Perfectly Purple.

Y aunque la ropa no me gustó demasiado en su día (nada de nada, de hecho),  y que por tal motivo pasó años en una bolsita, he de reconocer que tras vestirla para la sesión de hoy, me ha conquistado. Ya os he dicho millones de veces que soy una floja, pero me ha hecho ilusión dejarla como cuando llegó para las fotos de esta entrada…o al menos lo más parecida.

Perfectly Purple Poppy Parker

Y ya como detalle friki pa’nota: la caja es como la de las primeras, que sólo se abría por un lado. Además, ese año apareció su amiga Darla Daley, en dos modelos, Twist N Shout y Hit Single, con un molde que no se volvió a repetir (puede ser porque no se comió un colín en ventas). Ni yo la compré, no os digo más.

Perfectly Purple Poppy Parker

En cuanto a puntos negativos, como en general las muñecas de ese año, traía un cuerpo con articulaciones flojísimas, vamos, que un par de cuerdas y casi se pueden usar de marionetas. Los pendientes son bastante desastriño también y están tan deteriorados, como si estuviesen salitrosos, que he pasado de ponérselos para la foto por si se me quedaban pegados a la oreja para siempre.

Perfectly Purple Poppy Parker

Éstas son sus especificaciones técnicas (entonces no se las curraban nada):

Item #PP019
Perfectly Purple
Poppy Parker™ Dressed Doll
Limited Edition of 400 Dolls Worldwide
Suggested Retail: $119.00
Estimated Delivery: June 2011

Y ya me despido con una de mis fotos favoritas de esta muñeca, en París, la parada de metro de Saint Michel, con peto de Clear-lan, y resto todo de Mattel (de las gafas al sombrero, pasando por la camiseta):

Poppy Parker en París...

 

Anuncios

4 comentarios en “Perfectly Purple Poppy Parker

  1. Ciao Sandra,
    it was fun to read you and remember every step of what you wrote.
    I was a newbe at the time and Perfectly Purple was the first Poppy that I ordered, but between the order and delivery it’s been so long (almost a year) that I’ve managed to buy another 4 Poppies before having her in my hands.
    She’s one of the few dolls I’ve regretted I did sold , but I hated her loose body, at that time it was to hard to find new bodies on the secondary market, and now she is so expensive, so I prefer to enjoy the ones I still have, and buy the new ones.
    Sauro

    Me gusta

    1. Ciao Sauro!
      Grazie per le tue parole. È una bambola che non ha avuto molto successo nel suo tempo: i vestiti, il corpo, il make up…ma adesso, tempo passato, penso che è molto carina, ed è strano vederla in foto.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s