Iba a incluirlo en la entrada de ayer…pero creo que acabo antes así y no la dejo tan larga, que la mayoría ni leéis hasta el final 😜. Este es un truquito ultra-rápido, sencillo y muy eficaz con el que podréis conseguir una lámpara ideal para vuestros dioramas a partir de cualquier jarroncito, sin carácter definitivo. Necesitáis poca cosa:
- Un jarrón u otro recipiente (o sólido) que tenga posibilidad de apoyo plano en su parte superior.
- La tapa de un bote de spray o cualquier otro tapón redondo que se acomode al tamaño que pretendáis.
- Forro para la tulipa.
Los pasos:
Consejos que se me ocurren:
- Procurad que el tapón sea transparente, para que destaque menos (yo era el que tenía 🤷♀️).
- El forro puede (y debe) rebasarlo, tanto por encima (para evitar que se vea, salvo que se mimetice bien o lo forréis debidamente, pero eso ya son dos minutos más) como por debajo (lo que impedirá que la tulipa quede demasiado alta). Es cosa de adaptarse siempre a lo que busquéis.
- El forro de la foto es de papel de pared (me lo dio mi suegra, que le sobró de empapelar su baño), pero sirve cualquier cartulina un poco consistente, un pedazo de mantel individual de plástico o incluso de paja o caña, un cartón forrado con tela…en fin, que da para seguir un buen rato en plan Un, dos, tres, responda otra vez…y tampoco es para eso.
Y poco más que contar. Yo no lo he fijado, porque le saco mucho partido como jarrón, pero de hacerlo, no olvidéis pegarle un cable por detrás para que ya sea la bomba…y con esto, me voy a seguir teletrabajando. Sed felices, nadie puede serlo por vosotros.
Buena idea! y la entrada de ayer me ha encantado. Siempre encuentras los detalles perfectos para que quede una escena genial.
Me gustaMe gusta
Gracias, me alegro de que te haya gustado 😉
Me gustaMe gusta
Maravilloso!!
Me gustaMe gusta
Gracias 🙂
Me gustaMe gusta