Poppy Parker Suited for Travel

Si el otro día os hablé de When in Paris, hoy, para continuar con la racha, es el turno de Suited For Travel, la primera exclusiva del WClub del año 2023 y que hasta el último día de plazo dudé si encargar o no.

Poppy Parker Suited for Travel

Pero es que aunque parezca increíble que yo lo diga y, más aún, que lo reconozca públicamente… empiezo a tener un poco de empacho con esta colección. Los precios de locura, la mala calidad de los materiales y lo repetitivo de una muñeca que mantiene su molde (precioso, eso sí) desde hace quince años, hacen que cada día me cueste más decidirme por comprar. Pero como soy de voluntad flojilla, teniendo ella un look tan clásico y viniendo tan bien peinada tenía todos los puntos para venirse a casa. Pero sin duda, lo que acabó por convencerme es que se parecía tremendamente a aquel prototipo de sus albores con el que se había presentado el conjunto de ropa A Night to Remember:

Poppy Parker 2010: A Night to Remember

Y lo cierto es que, una vez vista en mano, sin perjuicio de ser yo muy floja, me alegré de mi decisión de comprarla. El estampado de flores no me gusta, es cierto, pero es fácilmente sustituible , mientras que el conjunto de falda chaqueta (aunque sobran lazos) y el bolso son una monada.

Poppy Parker Suited for Travel

Muebles de Marcia Harrys

Poppy Parker Suited for Travel

Y bueno, el top realmente es un body, así que incluso se puede usar como bañador, para lo que el estampado es más acorde (recordad los 80’s-90’s):

Poppy Parker Suited for Travel y la ola de calor

Echo en falta, eso sí, que no venga con piernas intercambiables, porque me gustan más los tobillos móviles y porque los zapatos, con tanto tacón, además de hacer imposible el equilibrio, no acaban de quedar bien en el pié. Puff, los miro y pienso lo poco que van a durar, porque ya están marcando juanete desde el primer día:

Poppy Parker Suited for Travel. Marcando juanete desde el primer día.

Pero volvamos a lo importante, de cara es monísima y viene perfectamente peinada. No se le mueve un pelo ni que la peguemos a un secador. Y yo adoro eso, porque no hay más lata que melenas sin ahuecar o pelos sueltos estropeando la foto:

Poppy Parker Suited for Travel

Recuerda mucho en su peinado a Miss Independence, pero el rulo va en dirección contraria (aportación friki del día):

Miss Independence y Suited for Travel Poppy Parker

Pero también me recuerda a otras Poppies a lo «señoras bien», de compras. Como She’s Arrived, una de las mejores de siempre:

Poppy Parker She's Arrived

440005254_457013286692050_1400255505544778637_n

O World At Her Feet, a la que no enseño casi nunca y voy a aprovechar que tengo diorama listo a mano:

Worl at her feet Poppy Parker

440005242_1479033236017686_8312032199509265205_n

Y como despedida, fotos posando con el vestido que obsequiaron a los asistentes de la última NBDCC, y que me ha regalado Marta, que no se pierde ni una y a la que aún no sé cómo agradecérselo ❤️

1721898294361-01

Lleva algún alfiler en puntos estratégicos, ya aviso, pero una vez puestos, queda maravillosamente bien:

1721897926702-01

Y eso que con esos pies que os digo es todo un reto que aguante sin caerse para la foto:

Poppy Parker Suited for Travel

Y ahora sí, que sí, ya para acabar, pero de verdad, sus especificaciones técnicas:

Item # 77246

Suited For Travel Poppy Parker® Dressed Doll 

The Poppy Parker® Collection

2023 W Club Exclusive Doll

Body Type: PP 1.5

Foot Sculpt: High-heeled

Skin Tone: Hungarian

Hair Color: Blonde

Eyelashes: Yes, Hand-applied

Deja un comentario