That Holiday Feeling Poppy Parker

Con esto de abrir el armario para elegir muñecas acabo de comprobar que tengo unas cuantas aquí guardadas de las que no llegué siquiera a compartir ninguna foto (ya no en el blog, que faltarían prácticamente todas, sino por flickr e instagram) y no es por desidia, sino porque aunque cueste creerlo por la cantidad de pijadas que publico, suelo tener muy poco tiempo libre.

Pues bien, el olvido más sangrante puede ser el de That Holiday Feeling, que voy a intentar remediar ya y no esperar a agosto porque quedaría aún más extemporánea la cosa:

That Holiday Feeling Poppy Parker

Esta especie de cruce entre Caperucita Roja y Papa Noel fue una de las últimas alegrías que nos dio el WClub el año pasado. La muñeca se ofreció en exclusiva a miembros, bajo el sistema “right to buy”, es decir, se sorteaba el derecho a comprar una de las 800 unidades de las que se componía su edición y quien ganase, debía pagar casi de inmediato, haciendo de todo ello un proceso bastante rápido que permitiría disponer de ella como regalo de Navidad de última hora…una idea muy buena de no ser por el inefable sistema de Aduanas español, que ya no es sólo que en ocasiones roce lo confiscatorio, sino que además también puede resultar terriblemente lento. Por eso la mía, en vez de llegar para alegrarme las Fiestas, después de mes y pico parada en Madrid, aterrizó en plena cuesta de enero  y ahí se quedó metida en su caja una vez efectuada la inspección de rigor.

That Holiday Feeling

Esta vez va con su ropa de stock, porque aún no tuve ocasión de cambio de estilos. Estoy dudando qué hacer con ese flequillo endiablado, que parece fijado con cemento armado y también  si al final le retocaré un poco los ojos, para que tengan un iris algo más suave (su verde parchís con contorno negro no acaba de convencerme); así que entre que lo voy pensando se queda como está que para cambiar siempre hay tiempo.

(Vale que igual me he pasado un poco con los filtros)

Y ya termino posteando la foto oficial de Integrity de los complementos , que entre tanta pompa quedan disimulados:

Datos oficiales y especificaciones técnicas: Item # PP071 That Holiday Feeling Poppy Parker Limited Edition of 800 Dolls Special W Club Suggested Retail Price: $120.00 Scale: 12-inch / 1:6  Scale Head Sculpt: Poppy Parker Body Sculpt: Poppy Parker Skin Tone: FR White Hair: Black Quick Switch Feature: No Eyelashes: Yes, Hand-applied

Y hasta aquí todo lo que puedo contar por ahora de esta muñeca…

Anuncios

8 comentarios en “That Holiday Feeling Poppy Parker

  1. jejeje si un poco navideña para esta epoca pero vamos que a mi me parece muy bonita, si que es verdad que se le ve el flequillo un poco “rebelde” pero seguro que das con la solucion, en cuanto a los ojos yo veo casi más negro que verde pero bueno, eso va en gustos! le hagas lo que le hagas te quedará genial seguro!

    Me gusta

    1. A ver, más que rebelde…tieso. Le han puesto tanta laca, que al deshacérselo un poco, empieza a caer como un polvillo blanco que parece caspa!! jajajaja!!! Con los ojos, lo dicho, nada de prisa. A ver las de este año y luego ya decido…

      Me gusta

  2. Hola. vi ayer la foto en tu filckr y me super encantó esta Poppy. La ropa y accesorios son de lujo y seguro que si le cambias el color de ojos o los suavizas te quedará igualmente guapísimas… Tienes una colección preciosa y muy extensa. Tienes razón que lo de las aduanas es de denuncia. Ya no compro nada porque un par de veces me pararon la compra y aparte de pagar casi más que la muñeca tardaron un mes en enviármela a casa… Un horror. Te entiendo perfectamente la falta de tiempo. Seguimos en contacto

    Me gusta

    1. -Gracias! pues sí, aduanas me tiene frita. Eliges el envío rápido en vez del lento (que en realidad no es tan lento, una semana con Integrity) y encima calculan las tasas como les da la gana y calcan IVA a su propia gestión del IVA, vamos, de locos. Como dices, en ocasiones se acaba pagando casi otro tanto!

      Me gusta

  3. qué bonita es! sobre el flequillo muchas veces las muñecas traen en el pelo materiales similares a los que se usan para enladrillas las casas… la de pegotes que he tenido que lavar! y si la cosa viene bien peinada pues mira, pero como se de el caso de que se haya mareado en el viaje… he recibido muñecas con pelos rizados tiesos, pero que de rizado tenían la idea. yo misma he tenido despertares matutinos con mejores peinados -_-
    suerte que casi todo tiene arreglo y seguro que la dejas guapísima si te decides a tocarla ^_^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s