Una cosa es no haber tenido aún vacaciones y otra muy distinta no intentar aprovechar los pocos días de descanso que aparezcan. Así, aunque este ultimo fin de semana me tocó pringar con el trabajo (y el que viene también, yupiii!!!!), el anterior sí lo tuve libre y pude aprovechar para acercarme a Portugal con un plan de lo más apetecible: revisitar Vila do Conde, conocer a Joana, de SquishThis, que resultó ser una cicerone de excepción y, por último, volver a la Feira de Artesanato a la que fui hace unos veinte años y que ya entonces me había dejado con ganas de más.
Como siempre, llevé acompañante muñequil. De hecho, un montón, porque tenía/quería enseñárselas a Joana…pero fotos, finalmente sólo hice con una. En cuanto a la ropa, no fue nada fácil elegir, pero este fue el resultado:
- Falda hecha con tejido vintage y camiseta de SquishTish.
- Cazadora de Clear-lan.
- Bolso de Barbie Coach.
- Zapatos de Louboutin Barbie.
- Sombrero parte del Ken Fashionistas Fashion #W3160.
- Gafas Barbie.
Y elegido modelo, listas para pasear, podemos ya abandonar el hotel, no sin antes echar un ojo por el balcón…qué de pueblo soy:
Luego pasamos por el local donde se celebra el Festival de Curtas; la foto es algo lamentable pero el sito estaba chulísimo (y a juego con la falda!!!):
Y supervista desde la Capilla de Nossa Senhora do Socorro (aún no sé porqué no la saqué, desde luego, el sábado con la emoción de conocer a Joana andaba apampanada perdida), desde la que se ve al fondo el Monasterio de Santa Clara y el Museo Casa do Barco. La verdad es que más turis no me pudo quedar:
Y por supuesto, fotos de colegueo con la muñeca de Joana:
Al día siguiente ya dejamos por fin en paz a la pobre Joana, y después de desayunar en Vila do Conde, nos dirigimos a Braga. La ropa para ese día:
- Camisa de SquishTish.
- Pantalones de The Scissors Madrid.
- Chaqueta de Summer in Rome Barbie.
- Deportivas de Barbie (Pack de accesorios. Look No. 01 Collection 002).
- Sombrero de Barbie.
- Gafas de Tim Gunn Barbie.
- Bolso de Poppy Parker (vale, lo he cambiado, uppssss).
- Cámara de Lomography.
Último paseo por Vila do Conde:

(Cafetería para desayunar con wifi, claro)

(Iglesia Matriz. Las deportivas son feillas, pero permiten que aguante en pié ella sola)

(Más vistas desde la Iglesia Matriz en las que se distingue el Acueducto de Santa Clara)

(Edificio dos Paços do Concelho)
Y de ahí a Braga:

Praça da República

Callejeando

Capela dos Coimbras

Iglesia da Misericordia

Fonte do Ídolo

Casa al lado de A Fonte do Ídolo

Catedral de Braga
Y hasta aquí las fotos de esta escapada de fin de semana…habrá que repetir, seguro!
Me encanta, no se puede tener mejor gusto! unas fotos chulisimas!
Me gustaMe gusta
Gracias! en lo único que podía pensar era en que no se me estropeasen las gafas!!! jajajajajaja.
Me gustaMe gusta
Una vez más, gracias por haber venido 🙂 Me ha encantado conoceros y pasar un día distinto y, además, con muñecas!! A ver si saco un tempito para ver tus otros posts (voy muy retrasada de lecturas!) y, más importante, para visitaros ^^
Me gustaMe gusta