The Barbie Look: Night Out

Tras unas semanas de angustiosa espera, por fin tengo en casa la última Look de la colección de este año, y antes de empezar con su examen, vaya por delante que soy fan incondicional del molde Mbili; de hecho, casi no tengo ooaks con ese molde porque generalmente son tan bonitas, que ni hace falta retocarlas. Con ellas pasa justo lo contrario que con las Midge, que es raro encontrar una bonita…

Todo esto viene a cuento para dejar claro que esta muñeca necesitaba poco para resultarme una preciosidad, y la verdad es que no me ha defraudado en  cuanto a su diseño de ojos y boca, que es bonito y con tonos muy equilibrados. Eso no quita que tenga peros, ya que al igual que ocurre con la rubia de la colección, tiene un maquillaje de muy poca calidad (al menos la que tengo en casa), tipo pegatina; vamos, que a poco que os fijéis en la foto que sigue, podréis detectar los pequeños desconchados en la pintura, sobre todo en la esclerótica:

The Barbie Look: Night Out

Tampoco es tan fino en el acabado como su antecesora Basic Jeans:

BARBIE BASICS JEANS COLLECTION. BARBIE Model #8
(Foto del año de la castaña, pero a saber por dónde anda)

En cuanto al cuerpo, poco puedo añadir a las impresiones sobre el articulated que compartí en la entrada dedicada a la Sweet Tea, salvo en lo que atañe a su color, pues éste sí que difiere del de las antiguas pivotal, de un tono anaranjado más intenso, y también del de la nueva TNT, que es un pelillo más claro. En foto no se aprecia demasiado, pero aún así espero que os sirva de ayuda. En todo caso, pensad que si no se nota demasiado, tampoco es cosa de agobiarse mucho con la compatibilidad de tonos si buscáis cabeza para combinar:

 Skin tone comparison: Made To Move, Articulated Body & Pivotal AA

El vestido, bueno, en su estilo tampoco está tan mal…eso sí, un poco cutre que no usaran la tela de lentejuelas por la parte trasera:

 The Barbie Look dress

Pero lo verdaderamente genial son los complementos. De hecho, los accesorios de maquillaje recuerdan muchísimo a un antiguo set de Re-Ment, ideales para dioramas:

 The Barbie Look: complementos

Y es que hablando de dioramas…este vestido de SquishTish llevaba mucho tiempo esperando su momento, y para un aire caribeño, va fenomenal:

 The Barbie Look: Night Out

 Por cierto, actualizo, la he transformado un poquillo…sólo siento no haberla rerooteado antes, porque me encanta:

Ooak Barbie

Anuncios

5 comentarios en “The Barbie Look: Night Out

  1. Hola. tienes razón que es super guapa. Cuando vi el vestido en tu cuenta de Flickr creí que era reversible. Ya leo que es la parte trasera…qué cutres son siempre los de Mattel…menos mal que los accesorios son todos preciosos. Unas gran foto. Seguimos en contacto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s