Feliz Cumpleaños, Barbie

No creo que quede nadie por enterarse, pero tal día como hoy, hace 57 años, se presentaba al mundo la más icónica de las muñecas, con el nombre de Barbara Millicent Roberts, Barbie para los amigos.

Happy Birthday, Barbie
Roller Skating Barbie, vistiendo “Here comes the bride” #1416, de la colección Wedding Party Fashions.

 Hoy he llegado muy tarde de trabajar, sin tiempo y sin fuerzas de hacer nada, así que no me ha quedado otra que aprovechar una foto de hace años para tan especial efeméride. Yo no colecciono vintage, mod, ni en general nada anterior a la aparición del molde mackie, que ya llega de antiguo, ojo; soy un poco nueva rica con este tema, y me gustan a estrenar (salvo donantes para customización) y modernas, pero admito que cuando pienso en Barbie en abstracto, la de esta foto es la que se me viene a la mente…

Anuncios

4 comentarios en “Feliz Cumpleaños, Barbie

  1. Qué bonita es. Me recuerda muchísimo a mi primera barbie, de la que sólo conservo la cabeza en algún lugar del trastero de mis padres. Para mi barbie siempre será una superstar, pues es la primera cara que le vi y la que se me viene a la memoria cuando leo o escucho su nombre. Me ha gustado mucho tu foto, gracias por compartirla. Un besote y feliz cumpleaños para todas tus barbies!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s