Y ya ha pasado un año…

…Desde la primera vez que publiqué en este blog. Realmente me ha volado el tiempo, tanto que si no es por un mail de aviso de wordpress, ni me hubiera dado cuenta; así que a golpe de un domingo muy lluvioso y con poca luz, he preparado un diorama rápido para celebrarlo, eligiendo como modelo a la muñeca que inauguró la primera entrada.

Cuando empecé no podía imaginar lo mucho que iba a disfrutar con esto y lo fácil que me lo está poniendo todo el mundo, con tantos ánimos y comentarios positivos.

Muchas gracias a todos,  pronto espero que más y mejor.

Anuncios

16 comentarios en “Y ya ha pasado un año…

  1. Hola Sandra! Me encanta leerte y disfrutar de tus fotos pero esta vez… Madre mía me gusta todo. Qué digo ¡lo adoro! Has preparado un escenario magnífico lleno de detalles y tu barbie muy coqueta. ¡Felicidades por la foto y por el aniversario!

    Me gusta

  2. ¡Felicidades por el aniversario! Disfruto mucho de tus fotos y entro todos los días a ver si hay novedades. Y los tutoriales están buenísimos: hace poco hice mi primer piso entarimado siguiendo tus instrucciones (no quedó tan bonito como los tuyos pero no está mal, considerando mis nulas habilidades para el bricolaje). ¡Felicitaciones y adelante!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s