Poppy Parker Ma Petite Fleur. Upgrade doll WClub 2016

Ya os contaba hace tiempo que Upgrade son las muñecas que salen cada año en exclusiva con ocasión de la suscripción al WClub. Es decir, estas muñecas sólo se pueden comprar cuando se hace la suscripción anual, aunque es una posibilidad totalmente opcional.

Este año sólo me pillé una upgrade, Poppy, por supuesto, que tampoco es cosa de romper tradiciones. Lo que sí cambié esta vez es la forma de envío…y es que no hay nada como tener una amiga espabilada en el grupo (Marta, esto va por tí), que se encargue de organizarlo todo para que, por fin, podamos mandar a la porra a Correos y sus trámites insufribles, y encima ahorrar dinero con el invento. Cómo? pues combinando envío con UPS que gestiona directamente el tema de aranceles, resultando además más barato que las opciones más caras de correo ordinario, que pese a su precio, aseguran meses de dolor de cabeza con aduanas. Así, este lunes salía de USA un cajón de Poppies que hoy viernes entraba ya por la puerta de mi casa. Y todo legal, ojo, no hemos defraudado a Hacienda ni un céntimo, pero ADT tampoco se ha reído de nosotras en nuestra cara. Y una vez soltada mi mezquindad del día, a por la muñeca, que es lo importante!

https://bonequea.com/?p=5105
Diorama rápido…

Este año, por fin IT se ha centrado, y ha recuperado el espíritu inicial de Poppy, dejando atrás tanta modernidad y volviendo al estilo clásico que nos había hecho tan fans, aderezándolo además con toque chic parisino que preside toda la colección llamada Bon Bon. Y es que esta Ma Petite Fleur, perfectamente pudo haberse llamado Briggite sin que a ninguno nos extrañase…

https://bonequea.com/?p=5105

Se cambia el diseño de la caja, que vuelve a ser “abierto” como las primeras, mucho más práctico para localizarlas, además, para quien sea “anti debox” permite exponerlas mejor:

Poppy Parker Upgrade 2016: Ma Petite Fleur
Lacito y todo!!

Y en cuanto a sus características técnicas:
Body Type: Poppy Parker™
Head Sculpt: Poppy Parker™
Quick Switch Feature: No
Skin Tone: FR White
Hair Color: Light Blond Mix (un pelazo, la verdad, y con más laca que la Tatcher)
Eyelashes: Yes, Hand-Applied

Por cierto, según mi certificado de autenticidad, son 900…la verdad es que no la ha encargado demasiada gente:

https://bonequea.com/?p=5105

En fin, que siento una entrada tan breve, pero tengo que seguir currando, que ya ha sido mucho descanso por hoy. Buen trabajo, David Buttry!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s