C’est Si Bon Poppy Parker

El mes de septiembre fue una locura de trabajo, así que mi tiempo destinado a procrastinar se vio dramáticamente reducido (si es que aún podía ser más mínimo), con lo que el último montón de muñecas que entonces llegó a mi casa se quedó aparcado en una esquina hasta mi regreso de la Convención y mini-vacaciones con las que seguí de viaje un poco más. Así que, hasta hoy no he acabado de abrirlas todas y de examinar con un poco de detalle lo que venía en las cajas. Voy a intentar ponerme al día con todos los atrasos (muñecas, turisteo, Conven…), así que lo mismo las entradas van a ser algo breves en su presentación…breves sí, pero con ritmo:

¿Para cuándo una muñeca Earta Kitt?

¡Y ya al tema! La chica de hoy pertenece a la última remesa de Poppies destinada este año a los vendedores autorizados, y de todas ellas es la que cuenta con una edición más limitada, con sólo 600 unidades.

C'est Si Bon Poppy Parker

La muñeca en sí no es fea, pero todo junto es como un poco un despropósito…que algo falla o al menos sobra. Creo que un maquillaje tan pasteloso no es la mejor opción para el sofisticado negro, pero en fin, juzgad vosotros mismos:

C'est Si Bon Poppy Parker

No obstante, si se le pone el velo del casquete que trae, ya lo único que choca es el color del pelo por el que he decidido rebautizarla como Piolina:

C'est Si Bon Poppy Parker

Aunque creo que prefiero que se le vea la cara. Si pasáis rápido estas dos últimas fotos, tendréis un gif estupendo:

C’est Si Bon Poppy Parker

Debería haber hecho fotos detalle (para la próxima actualización), ya que el vestido es francamente curioso. Realmente las enaguas son la falda básica, mientras que la pieza de raso de lunares blancos hace como una especie de delantal que deja a la vista, en su parte trasera, toda la combinación de puntilla negra. Como podéis ver en la primera foto, trae un montón de complementos, que aunque la hagan un poco recargada, siempre permiten posibilidades a mayores que son de agradecer y es que de hecho, esta colección viene bastante completa en ese sentido, con bolsos más currados y joyas que hacen felices a las urraquillas como yo. Lo que sí, antes de despedir la entrada, una foto con un estilo más sencillo y, sin duda, más favorecedor:

C’est Si Bon Poppy Parker

Sin que falten, como siempre, sus especificaciones técnicas:

  • Item # PP098
  • Limited Edition Size: 600 Dolls Worldwide
  • Body Type: Poppy Parker™
  • Head Sculpt: Poppy Parker™
  • Quick Switch Feature: No
  • Skin Tone: Japan
  • Hair Colour: Lemon Yellow  (o Piolín, para los amigos)
  • Eyelashes: Yes, Hand-Applied

Y ahora sí termino el mini-análisis…ya sólo quedan cuatro!!

6 comentarios en “C’est Si Bon Poppy Parker

  1. me gusta todo pero por separado. el outfit que trae es muy chulo y la muñeca es muy guapa, pero juntos no me pegan. creo que con tonos claros está mucho más guapa, como ya se puede comprobar con el vestido que la has puesto en la última foto. el pelo no me termina de cuajar, muy piolina como bien dices, pero también puede que sea porque al ir de negro destaca como un farolillo. vamos que seguro que la veo próximamente guapísima con otros con juntos que la elijas ^_^

    Me gusta

    1. He visto fotos por flickr de ella chulísimas, pero lo cierto es que el pelo es complicado de narices. Muchas gracias pro comentar 🙂 Creo que ya tengo más o menos solucionado que me deje comentar en tu blog, cruzo los dedos, jajajaja.

      Me gusta

  2. La verdad es que desde el principio no me ha convencido, pero en la última foto… Menudo cambio! con ese vestido y con tu toque especial con esas flores. Gratamente sorprendida! 💗

    Me gusta

Deja un comentario