Concurso de fotografía de la ACBE

Este año, por primera vez desde que asisto a la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie, me animé a participar en el concurso de fotografía que se organiza durante su celebración. No me preguntéis porqué no lo había hecho antes, porque ni yo lo tengo muy claro. Además del omnipresente problema del tiempo, creo que en el fondo lo que me pasaba es que no me apetecía nada someterme a votación en algo que me encanta hacer y con lo que además estoy muy satisfecha (y es que si no os habíais dado cuenta hasta ahora, adoro fotografiar a mis muñecas).

En fin, que me dejo ya de rollos y os enseño la foto que presenté al concurso:

El atelier

Mi idea era representar un taller de moda clásico, de los años cuarenta, para lo que me inspiré en el atelier parisino de Dior, algo para lo que el vestido de la Barbie Silkstone Delphine me vino que ni pintado. Los maniquís son de la colección de Salvat “Vestidos Inolvidables”, y el detalle final, sin el que seguro no hubiera ganado (al menos eso dice ella, jajajaja), es la caja de costura de Las cosicas de Nuria.

Y lo que es aún mejor, el premio que me llevé por ganar  🙂 :

Classic Cocktail Dress Silkstone Barbie
Barbie Silkstone Classic Cocktail Dress

No puedo estar más contenta…Y eso que reconozco que no las tenía todas conmigo!!

Anuncios

4 comentarios en “Concurso de fotografía de la ACBE

  1. Muchísimas felicidades! Tampoco sé como serán las demás fotos pero me encanta la tuya con tanto detalle y con la profundidad que le da la doble pared. Y por supuesto, felicidades también y muchas por la silkie que te has llevado de premio ¡qué envidia! jajaja pero de la sana. Espero que le hagas muchas fotos y nos la enseñes desde todos los ángulos. Estoy impaciente por verla posando en tus fotos. Un besote y que la disfrutes muchísimo 🙂

    Me gusta

    1. Muchsísimas gracias! a ver si me pongo al día de una vez. Con la acumulación de curro, tengo sin publicar un montón de Poppies, y luego las muñecas de convención, y mi último viaje, y….ufffffff!!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s