Nueva Ooak Barbie en casa, Antía.

Antes de empezar con esta entrada, me toca hacer examen de conciencia y admitir que soy un poco desastre como administradora de blog, después de estar más de un mes sin publicar nada. La verdad es que podría excusarme con el trabajo (que fue muchísimo), la Convención (que me tuvo a mil) y las vacaciones posteriores, e incluso podría tirarme el rollo con que publico poco pero de calidad (baja Modesto…), pero la realidad es la que es, y siento haberos tenido abandonados tanto tiempo.

Ooak Barbie
(Vestido de Elyse Jolie J’Adore La Fête y pendientes de silkstone)

Dicho esto, os presento a mi nueva Barbie ooak, Antía, que llevaba la pobre mucho tiempo esperando para salir del armario…y es que fue la candidata que presenté para el concurso de Miss ACBE que se celebra cada año con ocasión de la Convención de Coleccionistas de Barbie en España; de hecho, la foto que precede es con la ropa que la vestí para tamaño evento, nada sencillo ni informal. No me gusta ponerles nombre a mis muñecas, no lo hacía ni cuando era pequeña, y dudo mucho que dentro de unos meses me acuerde del de ésta, pero tenerlo era condición necesaria para participar; la otra condición era el anonimato y lo he cumplido a rajatabla, aguantándome lo que pude por no enseñar su cara desde que resultó seleccionada en el grupo de Coleccionistas de Galicia.

Ooak Barbie

Eso sí, pasado el día, y los que me sigan en instagram lo sabrán, me he desquitado a gusto. Es muy fotogénica, perfecta para fotos rápidas con móvil, con lo que tiene espacio asegurado en mi bolso por mucho tiempo.

#barbie #barbiestyle #traveldoll #edinburgh

A post shared by Bonequea (@instagramdesandra) on

Y es que sí, con otro estilo más casual, es que gana un montón. Aquí viste mono blanco de The Scissors Madrid, uno de mis básicos preferidos y de los que más abuso, con blasier de la misma marca, y sandalias de Nu Face:

https://bonequea.com/2016/10/10/nueva-ooak-barbie-en-casa-antia/

Lo que os digo, muy fotogénica:

https://bonequea.com/2016/10/10/nueva-ooak-barbie-en-casa-antia/

Porque lo que es ganar el Concurso (sé que os lo estabais preguntando)…ni de lejos!!! Enhorabuena a la vencedora, Miss Madrid, y a las Damas de Honor de Cataluña y Andalucía.

Y la otra duda que posiblemente os habrá surgido, ¿quién era antes? Pues no lo tengo muy claro, la compré usada en la Sala de ventas y venía bastante cascada, pero sigo investigando 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s