First Taste of Champagne Poppy Parker

Hoy es un día de finales. Se me han acabado las vacaciones y, con el disgusto, me han salido unas ojeras que casi me han dejado sin mofletes; pero es el final también de la serie de publicaciones sobre Poppy Parker y la BonBon Collection, con la que (a estas alturas ya deberíais recitarlo de memoria), Poppy Goes to Paris. Así que…reto completado, ¡yupi!

First Taste of Champagne Poppy Parker
Caja grande merecida

Se trata de una de las muñecas exclusivas del año del WClub, producida bajo demanda, es decir, todos los socios hemos tenido la opción de comprarla, sin necesidad de sorteos ni rollos de agobios con preventa, vamos, que conseguirla no suponía nada de estrés…y claro, siendo así de fácil, se tenía que venir para casa. Sin embargo, según su certificado de autenticidad “sólo” hay 1.100 unidades, es decir, no ha tenido tanto éxito como el que cabría esperar, con lo mona que es:

First Taste of Champagne Poppy Parker

El parecido con  Sweet in Switzerland es evidente, y con la ropa de Victoire Roux Evening in Montreal aún más. Vistas juntas, en mano (porque ya os aviso de que esta muñeca pierde en foto), la verdad es que me llama más la nueva, más vistosa y menos sosaina que la suiza, aunque lo mismo influye en esta valoración que la mía salió un poco estrábica. Esto os lo digo porque si os gustaba la Sweet, esta nueva es una oportunidad perfecta de sacaros la espinita sin perder un riñón.

First Taste of Champagne Poppy Parker

Trae vestidazo que, aunque llena todo de purpurina, vale la pena aspirar luego. La cola viene cosida y aunque hay quien se la ha cortado sin problema, yo prefiero mantenérsela porque sirve de apoyo, casi como una peana:

First Taste of Champagne Poppy Parker
De nuevo con As Miniaturas do Tocas de fondo

Y como en general toda la colección, trae mucha joya:

Y también otros detalles especiales, como el juego de copas y botella de champagne que le da nombre. He de decir que la botellita está muy chula, pero las copas son bastante cutrecillas:

First Taste of Champagne Poppy Parker

En cuanto a nombre, circunstancias y especificaciones técnicas:

  • Item # PP107
  • First Taste of Champagne
  • Poppy Parker™ Dressed Doll
  • The Bonbon Collection
  • 2016 W CLUB EXCLUSIVE
  • Limited Edition Size: TBA Dolls Worldwide
  • Body Type: Poppy Parker™ 
  • Head Sculpt: Poppy Parker™ 
  • Quick Switch Feature: No 
  • Skin Tone: Japan 
  • Hair Color: Redhead
  • Eyelashes: Yes, Hand-Applied

Y con esto he completado ya la colección del año  pasado. Faltan un par de Poppies que conseguí de la Convención (no todas, que también tengo que comer), pero como la temática, cajas y estilo son distintas, ya las dejo para otro día. Eso sí, como despedida, foto de familia de la colección BonBon. Ay, las ganas que tenía de compartirla ya por aquí 😉

Poppy Parker goes to Paris. Bonbon Collection

Ahora os toca elegir favorita. Suerte, no es fácil.

Anuncios

Un comentario en “First Taste of Champagne Poppy Parker

  1. Con lo que a mí me gusta re-vestir a las muñecas y fotografiarlas, desde que vi las primeras fotos de First Taste of Champagne pensé que es digna de vitrina. Así que me quedo con ésta y Paris in the Springtime, que todavía no he visto en eBay a un precio normal. Pero bueno, con Poppy ya se sabe… Por cierto, preciosa foto al final 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s