Powder Puff Poppy Parker

Ya que estoy en racha (y hoy está nublado), voy a por otro análisis de Poppy, esta vez Powder Puff (o “Polvera”, como se diría por estos lares), que al igual que pasó con la Miss Amour, al ser una edición limitada (sólo 700 unidades), la opción de compra se sorteó en exclusiva entre los miembros del WClub.

Powder Puff Poppy Parker

Afortunadamente, esta vez sí que gané y digo afortunadamente, porque en principio no me llamaba tanto como la otra y de no haberme tocado, seguramente no hubiese intentado conseguirla (la gente se flipó mucho con los precios), lo que hubiese sido un gran error, porque francamente, de cara es una preciosidad, diría que incluso más que la Miss Amour:

Powder Puff Poppy Parker

Original, original, tampoco es, y basta echar un vistazo a Flickr para tenerlo claro. Pero he de reconocer que al menos es una edición muy cuidada. El salto de cama/bata/ocómosellame casi no cabe en la caja (de verdad, vestidos más cutres han tenido cajas más amplias), y se compone de un montón de capas de tul suave, de ese que da gustillo esmagar, y que recuerda mucho al de Adèle Makéda Timeless, pero con una malla aún más fina e infinitamente más delicada (se engancha como nada, cuidado).

Powder Puff Poppy Parker
Con As Miniaturas do Tocas

Pero David Buttry, su diseñador, no se ha contentado con eso, sino que, además, viene con un set completo de joyas (pendientes y anillo) un osito blanco (que tengo guardado a cal y canto para que no se me manche, porque es de blanco nuclear casi reflectante) y un librito a modo de diario en azul a juego con el resto del conjunto.

Powder Puff Poppy Parker

En cuanto a sus especificaciones técnicas, son las siguientes:

  • Item # PP106
  • Powder Puff
  • Poppy Parker™ Dressed Doll
  • The Bonbon Collection
  • Body Type: Poppy Parker™ 
  • Head Sculpt: Poppy Parker™ 
  • Quick Switch Feature: No 
  • Skin Tone: FR White 
  • Hair Color: Dark Brown 
  • Eyelashes: Yes, Hand-Applied

Powder Puff Poppy Parker

Siempre siento un vacío cuando no soy capaz de colar chistes malos en una entrada…qué se le va hacer, pero  me tengo que despedir ya, que me toca hacer vida familiar. Eso sí, lo hago con la foto versión retro, en plan peli sesentera:

Powder Puff Poppy Parker

Espero que os haya resultado amena la lectura; mientras, yo sólo pienso en que solamente me queda una Poppy para acabar con la BonBon Collection… 😉

Anuncios

2 comentarios en “Powder Puff Poppy Parker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s