Timeless Adèle Makéda

Actualizando el blog a marchas forzadas, hoy es el turno de una de las FR2 que se vino a casa este año…y un personaje de la línea Fashion Royalty al que le tenía muchas ganas, Adèle. De hecho, una de las primeras muñecas de Integrity que compré por ebay fue precisamente una Adèle (versión 2.0), que se perdió en correos hace ya un montón de años y que sólo recuerdo cuando vuelvo a ver fotos de ella por flickr. Había sido una ganga así que el disgusto no fue muy grave 😛 .

El hecho de que los cuerpos FR me hayan horrorizado desde siempre y que tampoco fuese muy de mi estilo mucha de su ropa, me han evitado durante bastante tiempo disgustos graves en el bolsillo; pero cada vez el cuerpo FR2 está más generalizado y accesible, y las cosas como son, la colección de ropa y complementos de este año ha sido bastante chula, así que a lo tonto me he juntado con unas cuantas FR2 nuevas casi sin darme cuenta.

Timeless Adele Makeda

Y precisamente una de ellas es la Adèle de hoy, con una inspiración creo que más que clara en Lupita Nyong’o vestida de Prada para los Oscars del 2014, que gana enteros en cuanto se le quita el vestido azul pastel de princesita (por favor, ya puestos a plagiar, haber copiado aquel escote tan maravilloso).

Timeless Adele Makeda

Los pendientes ya son el tercer par que tengo igual, pero el brazalete y los zapatos al menos compensan tanta repetición. El anillo da +3 de carisma y + 2 de fuerza:

ImageProxy (49)

Me gusta mucho, sobre todo su pelo, que combina flockeado en su parte inferior con pelo afro rerootetado en la superior, dándole un look bastante más moderno que sus predecesoras. Y ya con otra ropa está genial:

Timeless Adele Makeda
Vale, The Scissors Madrid es jugar a ganar 😉

Adèle Makéda

Vamos, que todo le queda bien y encima se come la cámara. Si llego a tener más tiempo, creo que le hubiese hecho fotos con toda la ropa que tengo:

Timeless Adele Makeda
Aquí con modelazo de NOVA, y de nuevo con mobiliario de Marcia Harrys

Concluyendo, que la excusa para comprarla fue conseguir un cuerpo FR2 en ese tono para hacer el frankendolling, y al final se ha revelado como una gran compra.

Y ya para acabar, en cuanto a sus especificaciones técnicas:
Head Sculpt: Adèle 3.0 (ya la tercera versión, están que no paran!)
Body Type: FR 2013 (o FR2 2.0 o 3.0 si me apuro, es decir, rodillas redondeadas y brazos desmontables)
Quick Switch Feature: No
Skin Tone: Dark A-Tone
Hair Color: Black

Anuncios

3 comentarios en “Timeless Adèle Makéda

  1. Hola. qué fuerte y menudo disgusto que se te hubiera perdido en el envío tu primera Adele. Menudo fiasco. Es preciosa y muy fotogénica. La ropa que le pusiste me parece muy elegante. Tienes unos conjuntos ideales. También las fotos te quedaron muy glamurosas. Seguimos en contacto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s