Me he prometido a mi misma no publicar nada de las Poppies de este año hasta acabar de hacerlo con las de la temporada pasada, ya sabéis, las de la maravillosa colección BonBon, con la que Poppy goes to Paris y recupera ese estilo tan ñoño e ideal que nos pirra a la mayoría de los coleccionistas. En mis planes iniciales tenía claro que mis vacaciones serían el momento perfecto, pero dedicarme a vivir lo que no he vivido durante el año me está dejando sin tiempo para nada 😛 y lo peor, me veo sin fuerzas para encarar lo que queda de año, vamos, que voy a tener un síndrome postvacacional del carajo. Tras esta confesión y volviendo ya al tema, recapitulando, resulta que ya os he hablado por aquí de Ma Petite Fleur, upgrade del WClub, y de Bonjour Mademoiselle, Paris In The Springtime, C’est Si Bon, Night at the Ballet y Magnifique, que salieron a la venta a través de los dealers oficiales. Pues bien, la colección se completó por tres más exclusivas para los miembros del WClub, así que realmente casi no me falta nada para cumplir mi promesa 😉 …Pero me dejo ya de prolegómenos y empiezo de una vez con la muñeca de hoy, la deliciosa Miss Amour, que desde que IT la había anunciado me tenía en un sinvivir:
- Item # PP104
- IT Direct Exclusive
- Limited Edition Size: 700 Dolls
- Body Type: Poppy Parker™
- Head Sculpt: Poppy Parker™
- Quick Switch Feature: No
- Skin Tone: FR White
- Hair Color: Ash Brown Mix
- Eyelashes: Yes, Hand-Applied
Se fabricaron únicamente 700 unidades, así que se rifó el derecho a compra…y esta vez no estuve entre las personas agraciadas…lo que se tradujo en dejarme un riñón en conseguirla. De haber esperado un poco la hubiese comprado mucho más barata (no le gustó a todo el mundo), pero como os digo, vistas las fotos promocionales, di por hecho que su valor se iba a disparar como un cohete pronto, y las cosas como son, no se puede poner precio a la tranquilidad…y sí, tenerla en casa me ha dado mucha tranquilidad.

Extra rosa
Como mi amiga Marta ya me había avisado de que la tela era un poco plasticosa, el vestido colmó sobradamente mis expectativas actualizadas. Y a ver…que en foto sale espectacular y yo soy muy fan de Marc Bohan, que ya os voy chivando que en los 60 creó un modelo igualito para Dior.
Y por si no fuera suficiente con el vestidazo, viene cargada de complementos brillantes y poco discretos, y hasta con una botellita de perfume (ésta sí bastante cutre, todo hay que decirlo) que nos deja aún más clara la inspiración del modelazo, hasta el punto que yo ya la tengo rebautizada como Miss Dior. Y en cuanto a la muñeca en sí…pues a la vista está que es muy bonita, pero aviso, poco fotogénica (no veáis la lata para sacarla mona), creo que por el tono algo cetrino de su «piel» y su mirada perdidilla:
Aunque en ocasiones, con una buena luz el tono puede quedar más disimulado:
O media docena de filtros, que para el caso es lo mismo:
Vestida con el Blush Becomes Her, de Silkstone.
Y hasta aquí por hoy, que mañana tengo millones de cosas que hacer y me apetecería dormir un poco antes… 😉 Pero pronto espero que más y mejor.