Paris In The Springtime Poppy Parker

Siguiendo con el último post, hoy toca la siguiente Poppy de la nueva hornada que llegó a mi casa, en una entrada breve pero espero que interesante. No es que esté vaga, que también, pero con la ola de calor que nos tiene en alarma naranja se me ha freído hasta la cámara,  que hasta hace un ratito he tenido en reanimación. Así que sin más preámbulos, que cuanto más tardo más me derrito (me lee alguien de Sevilla y se parte, lo sé, pero los del norte somos así), aquí va el análisis de hoy.

Paris in the Springtime Poppy Parker
Fotos de móvil, mientras la cámara no revivía

Lo primero que quiero resaltar es que es de las muñecas que mejoran mucho en mano, porque la cámara no es demasiado agradecida con ella. Puede ser su palidez combinada con un pelo tan oscuro y un maquillaje muy contrastado, pero lo cierto es que cuando llegaron a casa, fue la que más me llamó del trío BonBon.

Paris in the Springtime Poppy Parker

La falda abullonada con enaguas de tul para darle más cuerpo se ve completada con un poco de todo: bolso, pulsera y pendientes a juego, gafas de sol, perro chuchurrío…Poco es novedad, pero siempre se agradece que no venga a pelo.

Paris in the Springtime Poppy Parker

Y sí, si os tiene un aire a Audrey no andáis desencaminados, porque repite diseño de cejas:

Comparison: Poppy Parker as Sabrina Vs Paris in the Springtime
Most Sophisticated Sabrina, con iris retocado.

Hasta de perro, aunque esta vez les ha quedado aún peor…de verdad, en qué estarían pensando:

Comparison: Poppy Parker's dogs.
Voy a omitir los chistes que me vienen a la mente, es mejor.

Y ya puestos a buscar parecidos, el del bolso no lo puedo evitar, porque aquí la prueba de su semejanza con el maletín que portaba Let’s Kiss And Make Up, de The Funny Face Collection, uno de mis complementos favoritos, por cierto:

Y me despido ya, que correr a la playa…¡es de necesidad!

Desde la frescura de las olas meditaré si me falta algo más que comentaros, o algún parecido más por incluir, además de, como siempre, sus especificaciones técnicas:

  • Body Type: Poppy Parker™
  • Head Sculpt: Poppy Parker™
  • Quick Switch Feature: No
  • Skin Tone: Japan
  • Hair Colour: Raven
  • Eyelashes: Sí.

Anuncios

6 comentarios en “Paris In The Springtime Poppy Parker

  1. Buenas tardes Sandra. Lo primero felicitarte por el blog pues me encanta realizas un trabajo perfecto tanto en fotografías como en tutoriales. Y una vez dicho esto paso a preguntarte si sabes donde puedo conseguir guías turísticas o mapas escala 1/6 para imprimir. Pues me estoy volviendo loca buscando y no encuentro por ningún lado… muchas gracias por adelantado! !! Un besoo

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias!
      Las guías que tengo me las he hecho yo. Si saco tiempo y encuentro todas, a ver si cuelgo un print con las que ya he hecho (las fui compartiendo sueltas hace tiempo, antes del blog) y de paso meto algún planito.

      Me gusta

  2. Esta es la única que tengo de este año, no me apunté al club porque el año pasado fue una pasada, ahí como loca sin control! pero me quedé con ganas de una con pelo negro, y aunque no me arrepiento de haber elegido está creo que la otra del abrigo de pata de gallo y maletin igual me hubiera gustado más…. por cierto… pobre perro, ¿cuanto lleva sin comer???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s