Próxima parada Phoenix, Arizona

Tengo tantas cosas que contar y tan poco tiempo para hacerlo que esta vez abrevio con un título spoiler. Además, aprovecho para publicar esta foto que lleva lista meses, esperando por una entrada en condiciones que no daba llegado y a este paso me pillaba allí:

Next stop: National Barbie® Doll Collectors Convention

Este año me decidí a llegar al nivel platinum en mi faceta friki-coleccionista de muñecas, y eso pasa sí o sí  por vivir la Convención de Barbie madre de todas las demás, la National Barbie® Doll Collectors Convention, o lo que es lo mismo, la de los USA, que se celebrará en julio en Arizona. Fue una decisión un poco a lo loco, semanas antes de Navidad…pero conociendo el grupo tan majo que iba desde España (gente GUAY con mayúsculas), la ocasión la pintaban calva. Y eso que ya entonces sospechaba que íbamos a pasar más calor que en el barrio de la Macarena en Sevilla.

Next stop: National Barbie® Doll Collectors Convention

Total, que ahora me pilla en pleno proceso de reforma de mi nuevo piso, con el bolsillo a temblar, y curro hasta las orejas…lo que hace que aún sea ¡más emocionante! ¡Ya os contaré, que toca segur trabajando!

 

Anuncios

3 comentarios en “Próxima parada Phoenix, Arizona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s