Barbie EXTRA 2020

Hola, no sé si aún os acordáis de mí. Me llamo Sandra y me gustan las muñecas. Llevo este blog, pero lo tengo un poco abandonado. Si aún seguís ahí, muchas gracias. Y ahora, tras un breve recordatorio, al tema. Esto de la mudanza es complicado. Aún no he abierto muchas de las cajas y, definitivamente, ni teniendo una pedazo estantería (y otra más normalita), me cabe entera mi colección. Esto os lo contaré con más detalle cuando por fin publique el post que empecé hace semanas y que a este paso acabo para año nuevo. Hoy no, que bajo la premura de la novedad, de lo que voy a hablaros es de las Barbie Fashionistas Xtra, que para algo acaban de llegar a casa y tengo fotos de todas. Supe de su existencia hace unas semanas, gracias a Papusile Mele y, tras verlas, tuve mi proceso de siempre, que se resume en esto: «ufff, qué horror de horterismo…vale…me gustan…aghh, ¡las quiero!…a ver si están baratas».

Y ahí lo dejé. Hasta que este sábado por fin me animé a entrar en una juguetería y allí estaban en la estantería: la #2, Barbie Extra Candy Queen Lea, curvy con molde Mbili y rollo asiático, y la #1, Barbie Extra Swag Chick Nikki, que no tengo ni idea del nombre de su molde (yo lo venía llamando fashionista cabezona de morritos), AA y con un estupendísimo pelo afro.

Barbie Extra 2020

Y como hay que empezar por una, voy a hacerlo por la #2, ya que fue la que más me sorprendió para bien. La AA ya me gustaba de las fotos promocionales, pero esta curvy me había parecido un codrollo en un principio y no sé si fue cosa del mono de juguetería, de que había comido demasiado ese día o del ciclo lunar…pero en la tienda me pareció una monada y, lo más importante, que venía con maquillaje perfecto. Un poco recargada, cierto, pero siempre se puede descargar y en tema muñecas, soy de la opinión de que mejor que sobre a que que falte. Os dejo la foto de mi instagram (nocturna y con prisa), mientras no saco una mejor:

El vestido me ha recordado al de la Top Model de mi infancia, la camiseta me encanta (fui adolescente en los 90, comprendedlo), la pulsera a modo de coletero es lo más y el bolso ¡hasta se abre!

Barbie Extra 2020

Lo dicho, una delicia, que no quita que esté sujeta a cambios, vamos, que una vez que haga foto de grupo, lo mismo le pongo otro cuerpo y meto tijeretazo en el pelo:

Barbie Extra 2020

Pero sigamos. La otra que me llevé ese día fue la AA.

Barbie Extra 2020

Dudé un pelico, por el maquillaje, que no estaba tan bien como el de la otra…pero luego me acordé de que las puedo repintar y el vicio pudo más que la prudencia. Tiene algo de pixelado, pero su tez lo disimula perfectamente. Y es tremendamente fotogénica:

Barbie Extra 2020

El abrigo es estupendo y viene hasta con forro; el conjunto de camiseta y culote está bien rematado, con dobladillo y todo; y, los calcetines, son de verdad, nada de dejar sin rematar la punta a lo calentadores. Ya no están tan bien las joyas, que podrían traer mejor un metalizado, ni las gafas, que son en un plástico tan mate que quedan un poco cutres, pero ya veré cómo las mejoro:

Pero en conjunto, como os digo, queda una muñeca muy resultona y que en foto ya ni os cuento:

Barbie Extra 2020

Y hasta aquí mi aventura del sábado. No tenían disponible a la rubia #3, Barbie Extra Pinkalicious pero me enseñaron una que quedaba en tienda reservada. La vi tan mal maquillada que pasé de ella sin pena ninguna, pero claro, luego se nota su ausencia en la foto:

Barbie Extra 2020

Así que #DondeDijeDigoDigoDiego, me entró gusa y el lunes llamé para ver si les había llegado alguna…y #EfectivyWonder (por estas cosas se nota que soy más vieja que el hilo negro), les acababa de llegar una nueva remesa y allá que fui por el aire a por ella.

Barbie Extra 2020

Tenían dos y fue bueno poder elegir, porque ya os digo que el control de calidad, mal. Una tenía la mitad de las perlas de las gafas sin pintar y la boca un poco descentrada. Y sí, el maquillaje da el pego en foto, pero es el peor con diferencia, con un píxel que yo noto hasta sin gafas, vamos, una barbaridad:

Barbie Extra 2020

Pero obviando ese detalle, en conjunto es de lo más ideal. Que el top sea en realidad un bañador me ha dado una alegría tremenda y el abrigo, un poco más deslavazado que el otro, es muy amoroso al tacto, eso sí, ya he perdido la cuenta de abrigos de peluche rosa que tengo. El bolso es muy gracioso, al igual que los botines, y el colgante con el logo de Barbie es ya un must. El resto de la joyería, pues mal el metalizado (plástico gris, más bien), que a ver si puedo pintar, y las gafas son bastante mejorables:

Pero nada de eso se nota apenas en foto, consiguiendo un look de lo más icónico:

Barbie Extra 2020

Y hasta aquí mi análisis por hoy. Añadir como conclusión que la relación calidad precio está bastante bien, ya que por los treinta eurillos que cuestan, resultan de lo más apañadas, con una base muy buena para sacarles un gran partido. De hecho, estoy deseando verlas en manos de otros coleccionistas y disfrutar de su creatividad. Y ahora sí me despido. Cuidaros mucho.

8 comentarios en “Barbie EXTRA 2020

  1. Aquí presente aún 🙋🏼‍♀️😬😁. La verdad es que cuando vi las fotos promocionales no me llamaron tanto la atención, fue como… “mas de lo mismo”… Mismos moldes de cara… Cabellos similares… En fin… Pero ahora q he visto tus fotos m han entrado unas ganas de tenerlas!!!!
    No sé si será bueno o malo… Pero dudo que lleguen a la ciudad a donde vivo 🤷🏼‍♀️
    Saludos!!

    Me gusta

  2. Bienvenida!! Siempre atentas a tus post. La verdad es que no son de mi estilo, pero quedan muy bien en fotos y estoy deseando ver a que pueden llegar. Nos pueden las ganas de ver tu mudanza terminada y que vuelvas a ilustrarnos con tus trabajos y creatividad! gracias por compartir

    Me gusta

  3. Yo no creo que me olvidé de tí, si eres una de mis lecturas preferidas!
    No se me ocurriría comprarlas si las viera, pero después de ver tus fotos son una tentación

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s