
(Ooak Autumn in London Barbie)
No hace falta fijarse mucho en mi colección para notar que una de mis debilidades son las muñecas con pecas. Cuando las customizo, suelo intentar que el maquillaje parezca de stock y aunque casi siempre rehuyo los repintados realistas, hago una excepción con las pecas, que procuro que queden lo más naturales que sea posible.
Las pecas fueron un empeño temprano y en mis primeros repaints ya las había intentado (la foto es demasiado mala para publicarla, lo siento 😉 ). Y también en los que los siguieron:

(Ooak Mistress of Ceremonies Barbie)
Pero sin duda, el antes y el después lo marcó este retoque:

(Ooak Mystery Squad Kenzie)
Porque desde entonces, ha sido ya un no parar. Algunos ejemplos:

(Ooak de Caperucita Roja, presentada en la Convención de Barbie)

(Ooak Avon Representative Barbie)

(Ooak Lilac Frost Poppy Parker)
Ya lo sabes, ¡adoro a tus pecosas!
Me gustaMe gusta
Me encantan, mira que a mi las pecas ni fu ni fa, pero es que a ti te quedan tan naturales y les da ese aire tan tan unico que me parecen preciosas!
Me gustaMe gusta
qué bonitas todas! mi favorita es la ooak mystery squad kenzie, qué dulzura! ^_^
Me gustaMe gusta
Es una maravilla de muñeca 😉
Me gustaMe gusta
Hola: tus pecosas me encantan… todas te quedan muy naturales y parecen personas reales por su expresismo y naturalidad. La Poppy de la última foto es puro arte… También tu Mystery Squad Kenzie es adorable… realmente todas tienen su encanto… seguimos en contacto
Me gustaMe gusta
Dan mucho encanto, entre el rubor y la naturalidad…eso sí, ya empiezo a pasarme, ya son demasiadas, jajaja.
Me gustaMe gusta
Las pecas dan un look de eterna juventud, aun que las muñecas no lo necesiten jeje es una de las cosas que más me gusta en tu colección, las pecas, y si que se nota un cambio precioso cuando se las haces a una chica! De momento sólo tengo una pecosa, mi Blythe, a lo mejor necesito otra 🙂
Me gustaMe gusta