Si el viaje a las Repúblicas Bálticas había sido ya un buen desate en tema fotobarbie, en Bélgica ya me vine arriba por completo. Y es que antes, aunque llevaba siempre al menos una muñeca en la maleta, o bien no salía de ahí en prácticamente todo el viaje (una o dos fotos testimoniales), o bien la sacaba sólo un rato y con idea de devolverla al hotel en cuanto me fuera posible.

(Aeropuerto de Santiago de Compostela)
Pues bien, en este viaje, el hotel lo teníamos a pocos metros de la Grand Place, en Bruselas, o sea, en el mismo centro, por lo que si me cansaba de la cámara buena o de cargar con la muñeca, en un minuto lo solucionaba. Con esa excusa, salir de la habitación con una mini-acompañante se convirtió en algo casi obligado todos los días; de hecho estoy comprobando que en flickr compartí sólo una mínima parte de las fotos que saqué en este viaje, porque realmente hice fotos para aburrir!
Y precisamente, en la Grand Place empezamos la ruta de la capital belga, pero antes, claro, el aeropuerto Brussels-National:
Primer paseo:

(Gran Place/Grote Markt. Maison du Roi)

(Galerie Royales Saint Hubert)

(Gran Place/Grote Markt. Ayuntamiento)
Ella vuelve a ser mi Go Red For Women pivotalizada, con el pelo algo recortado. Intento que siga siendo la que más viaje, pero ya empiezan a tomarle ventaja otras, todo porque procuro que mis muñecas de foto sean únicas e inconfundibles y con ésta, que me gusta tanto en su configuración de stock, poco cambio quiero hacer. Es que es tan guapa… 😉 :

(Galerie Bortier)

(Le jardin du Mont des Arts. De las fotos perdidas en mi móvil)

(Palacio Real)
Y por supuesto, no le falta cámara de fotos (en realidad, un llavero de Lomography) y su guía de viaje (que por cierto, ya me va tocando compartir su imprimible):
En los siguientes días le tocó ir en el bolso a mi Ooak Kenzie Mystery Squad (necesita nombre ya) con reroot y retoque de maquillaje…pero como esta entrada ya me está quedando muy larga y aún tengo mucho que buscar y rescatar del móvil, sus fotos las dejo para una segunda parte…
Hola. hace años viajaba con frecuencia a Bruselas y me hospedaba en un hotelito con encanto justo en la Grand Place. Creo recordar que se llamaba ‘Amigo’ o algo similar. Las fotos son todas preciosas. Sí, porfi, comparte la guía en formato Barbie. Te iba justo a preguntar por ella. Cuánta ropa le llevas a la Barbie. Tienes que compartir cómo le escoges la ropa que le llevas si es al azar o si se la planificas según al destino al que viajais… Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta
Anda qué bien! conocerás entonces al dedillo las localizaciones, jejeje, Para la guía estoy esperando a tener listas unas cuantas más para llenar el archivo. La ropa, sí, depende un poco del destino. Cuando fuimos a Londres, por ejemplo, les metí gabardinas en la maleta (que no se rompa el estereotipo) y voy a un sitio de calor, pues ropa de baño (estoy escribiendo y me voy dando un poco de miedo, jajajaja). La cosa es que parezca real y cuando más se adapte la ropa, mejor. De todos modos, casi siempre tiro del mismo fondo de armario, vaqueros, camisas o camisetas blancas y alguna chaqueta mona…todo lo que quepa en una bolsita transparente de las de cierre hermético.
Me gustaMe gusta
No es que sea una fan de las muñecas, pero me ha encantado tu blog. Las fotografías, el diseño y el mimo que pones en él. Pero es que me pongo a ver las muñecas, los imprimibles, los dioramas, tutoriales, patrones y ya me terminas de matar. Fabuloso!!!
Felicidades por un trabajo impecable
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias, no te haces idea de la ilusión que me hacen tus palabras. Hace muchos años que busco, consulto y guardo blogs de miniaturas y el tuyo ha sido un hallazgo maravilloso. No sé cómo he podido haber tardado tanto en encontrarlo!
Las entradas que leí ayer ya me han tenido horas maquinando…vamos, que tuve que parar, para ir digiriendo todo poco a poco! Es que es completísimo!
Así que las felicidades, a ti!
Me gustaMe gusta
Dioooos me encanta!!!!!! Y me quedo!!!’
Me gustaMe gusta
Jajajaja, me alegro.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La idea de la barbie ir es buenísima. Me has dado un empujón porque quería hacer mas o menos lo mismo con una muñeca Blythe 😀 definitivamente en mi próximo viaje me la llevo!
Me gustaMe gusta
Uff, si muchísima gente viaja con ellas. Eso sí, Blythe ya es más delicada y ocupar, ocupa bastante más en el bolso, 😉 Pero genial que te animes. Es realmente divertido.
Me gustaMe gusta
Me encanta! la verdad es que si que venia ya bonita de fabrica pero a mi me gustan más las que son tuyas tuyas jejeje, porque se ve que son unicas e irrepetibles!!!, las fotos chulisimas como siempre!
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias. A ver si cuelgo ya la segunda arte. Es que tengo un montón en el móvil que nunca compartí y repasadas, la verdad da pena no compartirlas.
Me gustaMe gusta
Guardo muy buenos recuerdos de Bélgica y, aunque tu no lo sepas, miro estas fotos (y las demás) muuuuuy a menudo. No hace falta que te diga que me encantan, ¿no?
Me gustaMe gusta