Superado el disgusto de la clavada que me acaban de meter en aduanas (espero, eso sí, que por favor se dedique a un buen fin el fruto económico de mi esfuerzo laboral que me acaban de confiscar vilmente), me toca examinar las muñecas que me han llegado a casa hoy.
Y voy a empezar por Agnes, porque la otra aún me hace falta digerirla un poco más.
Upgrade son las muñecas que salen cada año en exclusiva con ocasión de la suscripción al WClub. Es decir, estas muñecas sólo se pueden comprar cuando se hace la suscripción anual, aunque es una posibilidad totalmente opcional. Pues bien, este año me vine muy arriba y me pillé dos, una Poppy (para variar) y una FR2, que ya hacía mucho que no me compraba ninguna…y lo hice precisamente con esta Agnes, que a medida que pasan las horas me va gustando más. Si es que no se consuela quien no quiere.
Esta vez la he puesto a posar con su ropa de stok y como siempre se me olvida algo, le falta el gorro (que tampoco le queda demasiado bien, pero pienso aprovecharlo para otros looks) y los pendientes, pero porque se me rompieron nada más sacarlos de la caja…y casi mejor sin ellos, porque el toque choni del pelo rubio y las cejas oscuras ya es más que suficiente.
El diorama no tiene novedades: estructura simple, con la pared de cartón pluma del otro día imitando cemento y el suelo del tutorial. Esto se completa con el espejo de Marcia Harrys Debut Collection que arma un montón, mi sempiterno sofá-joyero rojo, la mesilla de Jonathan Adler para Barbie, la alfombra de Ikea y una lamparita que compré en Tiger. Libros, revistas y cuadros, también de los tutoriales.
En cuanto a las especificaciones técnicas de la muñeca, son las siguientes:
Body Type: FR 2013 (with body connect feature, o sea, el nuevo desmontable)
Head Sculpt: Agnes Von Weiss
Quick Switch Feature: No
Skin Tone: Japan
Hair Color: Platinum
Y hay en el mundo un montón, 1.600 han picado al igual que yo 😉
Se me ha ido el sol para más fotos…mañana debería tocar Poppy Groovy Galore, aunque pensar que Go See aún casi no la he sacado…ya veré. En teoría, tengo día libre.
Hola: ya sabes que prefiero a las Poppys… creo que tipo esta que nos presentas hoy tienen unos rasgos muy marcados, como muy agresivos pero ya sé que están muy solicitadas. El vestido y el bolso me encantan!. Ya veo que al final tienes la lámpara en negro… yo la conseguí en blanco y me parecen fabulosas… te quedó una estancia muy bonita y elegante. Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta
Es otro estilo, como dices, más agresivo. Para variar alguna vez están bien 😉 Y la lamparita toda la razón, está genial. Muchas gracias por tus palabras.
Me gustaMe gusta
Que belleza de muñeca, me encanta el gloss de sus labios, y bueno, con esas cejas queda claro que la chica no es rubia de nacimiento, jajaja. El diorama es estupendo como siempre, tienes muy buen gusto en decoración,saludos!
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias! me alegro de que te guste. Y sí, salta a la vista que no es rubia natural, jajaja.
Me gustaMe gusta
Preciosa!!!! tus fotos estupendas, a mi eso del gorro me mataba y tambien que me parecia que sus manos eran negras?? me parece fatal que se te hayan roto los pendientes independientemente de que te gusten o no es un putada,… ya sabemos que no es rubia natural con esas cejas jajajaja
Me gustaMe gusta