Hace unos días recibí paquete de SquishTish cargadito de ropa, pero como el trabajo, para variar, me tiene asfixiada, tendré que enseñarlo poco a poco y casi a cuentagotas…porque estos modelazos se merecen un escenario en condiciones.
Y precisamente con esta idea de ir poco a poco, empiezo con el primero que saqué del paquete, este vestido púrpura de lunares blancos:
A este vestido, posando como modelo Mistress of Disguise Poppy Parker, no le iba un decorado convencional, así que nada como Takashi Murakami para dar un toque gamberro a esta composición. El mural original pertenece a los fondos del MoMA y tiene por título 727, lo comento por si alguien se anima a ir a verlo en persona 😉 .
Lo que ya sí que me moría por meter en un diorama hacía mucho tiempo y que en este es el detalle final, es el par de figurillas que cuelgan al lado del mural, el Trampallán y el Cornaberto de Sargadelos. En realidad son colgantes para llevar como collar, pero sirven de réplica perfecta a escala 1/6 de la versión decorativa para pared.
Me pirra Sargadelos desde siempre, lo confieso, es verlo y sentirme en casa, en familia, así que cada vez que puedo, cuelo alguna figurilla en mis dioramas y éstas llevaban ya mucho tiempo esperando. Vamos, que los tonos violáceos del mural de Murakami no fueron una elección casual, sólo por el vestido…
Y hablando del vestido, aquí se ve con más detalle:
Y ahora, a pensar próximo diorama/escenario…
¡Hola Sandra!
Me encanta tu blog y, aunque no te esciba, te leo siempre. Todavía estoy a años luz de ti en mi coleccionismo muñequil, jaja, pero espero mejorar cuando me jubile 😉 El vestido es muy bonito, pero a mi me llamaron más la atención las figuritas de Sargadelos, es lo primero que vi. ¡Una idea genial!
Besitos.
Conchi
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias Conchi, con estos ánimos da gusto! las cosas poco a poco, no desesperes. Yo llevo muchos años coleccionando, pero lo peor, quiero cosas que aún tardarán muchos más, jajajaja!
Me gustaMe gusta
Hola; la estancia es preciosa. También los detalles de Sargadelos llenan de autenticidad la escena. Es una gran idea. Yo tengo una vajilla de sargadelos y una colección de platos pero colgantes creo recordar que no. Buscaré por casa porque son la escala perfecta. Piensas en todo!!! El vestido ya te imaginarás que me apasionó. Espero que pronto tengas vacaciones y nos enseñes todos los nuevos diseños. Seguimos en contacto.
Me gustaMe gusta
Hasta finales de agosto nada…pero no pierdo las esperanzas de desconectar un poquito antes!
Me gustaMe gusta
¡Me encanta todo!
Me gustaMe gusta
Me encanta que te encante!
Me gustaMe gusta
Qué diorama. Ese mural es genial
Me gustaMe gusta
Gracias 🙂
Me gustaMe gusta
Precioso!!! mira que os he visto a ti a Rebeca esta marca de ropita y nunca acertaba a comprarla (que no encontraba la web, una que a veces tiene dias muuuuyyy torpes) pero el otro dia acerté, y me he comprado un vestido para mi Poppy Groovy Galore que creo que le va mucho a la 2ª etapa de mi personaje… (creo que estoy desvariando…) … a lo que voy que me encanta tu escena y lo de sargadelos es genial juraria que tengo colgante que me trajo mi madre una vez… ya sé donde va a ir….
Me gustaMe gusta
Joana es absolutamente genial, seguro que quedas encantada. Ah, y muchas gracias!!!
Me gustaMe gusta
Lo encontré!! en el joyero estaba con su bolsita y sus instruciones en castellano y en galego, dice que es un trampallan pero no se parece nada al tuyo…
Me gustaMe gusta
qué precioso el vestido! yo tuve la suerte de que me tocase un conjunto suyo en la rifa de un evento y la calidad es buenísima, con los detalles muy cuidados. me ha encantado también el diorama, soy una fan total de murakami y con esos tonos no puede ir más a juego con la muñeca, perfecto todo! ^_^
Me gustaMe gusta
Muchas gracias 🙂 y repito, ya no es sólo una gozada cómo cose, sino que es un amor de persona!
Me gustaMe gusta