Poppy Parker Midas Touch

Ayer, previa contribución a las arcas púbicas del Estado por la oportunidad que con cada envío proporciona amablemente nuestro servicio aduanero, llegó a casa por fin mi Midas Touch.

Pertenece a la colección Model Scene, destinada a venta en dealers autorizados, lo que significa que, a diferencia de otros modelos exclusivos para miembros del WClub, cualquiera puede comprarlas directamente. Esta mayor demanda potencial, unida a que es la primera Poppy negra en comercializarse y que, como salta a la vista, tiene una cara preciosa, provocó una locura colectiva dirigida a conseguirla que, complicada además con problemas de servidores, es mejor olvidar.

Un poquillo también para olvidar es su ropa de stock. El vestido recuerda muchísimo al de Poppy Parker The Happening, pero en versión dorada mal hecha. Y luego está el tema de las sandalias. Me imagino a Sísifo en el inframundo y que alguien le dice: “- pero hombre, déjate de subir esa piedra que se me ocurre algo mejor, le vas a poner las sandalias a la Midas”.

Impresiones al margen, hay que reconocer que en foto se ve todo ideal:

Midas Touch Poppy Parker

Y ya posando con oro, que es lo que le va, con modelazo silkstone, Trace of Lace:

Midas Touch Poppy Parker

Y como siempre, sus datos:

The Model Scene Collection
Limited Edition Size of 600 Dolls
Head Sculpt: Poppy Parker™
Body Type: Poppy Parker™
Quick Switch Feature: No
Skin Tone: FR Black
Hair Color: Dark Brown
Eyelashes: Yes, Hand Applied (mejor que no se las hubieran puesto).
Y como siempre, nuestro agradecimiento a David Buttry.

Anuncios

8 comentarios en “Poppy Parker Midas Touch

  1. Divina!!! Estoy totalmente de acuerdo con todo todo lo que dices (yo también intento olvidar todo jejeje). Gracias por enlacen! Como siempre, nadie mejor que tú sabe sacar partido a una muñeca 🙂 Fantástica la foto con el outfit de la Trace of Lace!

    Me gusta

  2. Hola. unas fotos impresionantes. Es guapísima y estoy deseando que la vistas con otra ropa para verla más natural… lo de aduanas es lo que me echa para atrás y por eso no compro absolutamente nada al otro lado ‘del charco’. Mi experiencia de tiempo de espera y de la clavada que me mandaron pagar fue histórica. Creo que ya soy muy mayor y no tengo paciencia… seguimos en contacto

    Me gusta

    1. Lo de adunas es un rollo. Entre el tiempo tienen parado el paquete y la forma de calcular la tasa, es casi denunciable. Y ya lo de los gastos fijos de gestión a los que por encima se les suma el IVA me parece esperpéntico. Con productos baratos, te puedes encontrar con que cobran más de aduanas que su precio, por no hablar de los caros que directamente salen en un riñón!!

      Me gusta

  3. Me parto contigo, no tanto con el servicio aduanero, pero contigo y tu forma de contarlo/enfocarlo si, la verdad es que es preciosa, si me hubiera animado a comprar alguna en la webinar hubiera sido esta sin lugar a dudas pero eso de los “dealers” me parecia demasiado dificil y por ser mi primer año lo he dejado pasar….

    Me gusta

  4. qué guapa! aunque ciertamente me gusta más con el cambio de ropa, esas sandalias no me gustan nada ni para persona ni para muñeca. pero en la última foto está impresionante ❤
    ay nuestras amadas aduanas… cómo me desaniman a comprar, igual las tengo que dar las gracias por mi actual fondo de ahorro. pero es que hay veces que solamente de pensar lo que me van a clavar… es como si el ratón me diese calambre cuando me acerco al click de buy -_-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s