Contando las horas para la Convención!!

Debería estar ya durmiendo, sin embargo sigo dándole vueltas aún a la maleta y, sobre todo, a la cabeza. El tiempo pasa muy rápido y en unas horas estaré volando con destino Madrid, por lo que me espera todo un fin de semana de emociones y tantos nervios son peores que un cubo de café.

En mi maleta ya están metidas unas cuantas Plastic Lab, inspiradas por la temática de este año, Haunted Gala:

Plastic Lab ooak doll.

Plastic Lab ooak doll.

Plastic Lab ooak doll.

Pero al final, como siempre, lo último serán las muñecas y lo primero va a ser la gente; y es que ya lo he dicho más veces, la faceta social de esta afición es increíble y he conocido,  y seguro que seguiré conociendo, a personas maravillosas. No voy a hacer de esto un artículo de Hola, por supuesto que también hay mucho impresentable suelto, pero el resultado final es siempre positivo, después de compensar lo bueno y lo malo.

Uffff…qué ganas de estar ya en el Tryp Atocha…

Anuncios

7 comentarios en “Contando las horas para la Convención!!

  1. Hola. disfruta de esta nueva edición de la convención. Será toda una experiencia tanto por reencontrarse con los amigos como por disfrutar de todas las muñecas y novedades que vais a intercambiar. Estas muñecas tan personales que llevas serán todo un éxito. Ya nos contarás… seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Holaaa y muchas felicidades! Llevo diez minutos subiendo y bajando por tu página para elegir una de las tres y decirte cual es mi favorita ¡pero es casi imposible! Cuanto más las miro más me gustan todas y cada una de ellas. Voy a intentarlo de nuevo, un segundo… bueno ahora mis dudas están entre la primera y la tercera jajaja son preciosas y muy diferentes. Me encanta el aire de vampiresa que tiene la última, con sus ojos rojos y la ropa y las joyas son fantásticas. De la primera me gusta todo lo contrario, su realismo, su aspecto de mujer de otra época y con la cruz tan bonita.
    Uff, necesito más tiempo para elegir entre las dos o bien echarlo a cara o cruz 😛
    ¡Muchas suerte y pásalo genial en la convención! Un besote

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s