Paseando con lo nuevo de Dress y mi Barbie Blak Lively

Quería ir subiendo posts ordenadamente, de acuerdo con la sucesión temporal real de las fotos…pero a estas alturas de lectura creo que no hace falta explicar a nadie la diferencia en mis planes entre querer y finalmente hacer. Aún tengo fotos de verano por compartir aquí, más las que quedan de la convención (regalos de mesa y esas cosas), por no hablar de las últimas muñecas que me han llegado, que van esperando turno para que, por fin un día que tenga medianamente inspirado, me decida a dedicarles una entrada.

Después de toda esta justificación innecesaria, ahí van las fotos de ayer, con el último modelazo (bueno, en realidad vinieron varios en el paquete) que ha llegado a mi casa:

Blake Lively Barbie, Instagram & Pontevedra
Plaza de la Verdura

Viene de la mano de Aitor López Antxia, que acaba de abrir su tienda online Dress, con diseños frescos y muy bien de precio para alegrar nuestro mundillo. Vamos, que ya soy muy fan,  no voy a mentir. Pero como para no serlo:

Blake Lively Barbie, Instagram & Pontevedra
Lateral de la Iglesia de San Bartolomé
Blake Lively Barbie, Instagram & Pontevedra
Museo de Pontevedra. Sexto edificio
Blake Lively Barbie, Instagram & Pontevedra
Museo de Pontevedra. Sexto edificio

En cuanto a la muñeca, es una versión customizada de Barbie Carol Ferris, el personaje protagonista de la peli Linterna verde (Green Lantern), que se presentó en la ComicCon de San Diego en 2011…y que se convirtió muy pronto en un must have que voló de todas partes y que ahora cuesta un pastizal. Por cierto que el motivo no es que haya muchos fans de los comics, sino que la actriz que interpretó el personaje en que se basaron es Blake Lively así que esta muñeca fue la gran posibilidad de tener una mini Serena Van Der Woodsen, previo reroot, eso sí.

Barbie Blake Lively
De las pocas fotos que tengo del antes del reroot

La mía fue un regalo de mi novio de ya hace algunos años, lo que la hace más especial (esto lo pongo porque a veces hasta me lee), y después del reroot de Vanelg1 la verdad quedó espectacular, como también son espectaculares las de Jesús, que podréis disfrutar pinchando aquí.

Y ahora, a seguir currando…

9 comentarios en “Paseando con lo nuevo de Dress y mi Barbie Blak Lively

  1. Hola: no conocía a Aitor López Antxia pero ya vi en su Facebook que tiene unos diseños maravillosos, muy actuales y a buen precio. Ya le dije que llegaba a él gracias a ti. Este conjunto que lleva tu Barbie Blak Lively es ideal. Muy glamuroso. También el rebook le quedó a Vanessa perfecto. También sigo a Jesús y también su trabajo es de los mejores. Unas fotos ideales. Seguimos en contacto

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s