Nueva vida para las fuentes de pasteles

Paso mucho de cocinar. La vida no me da para más, o me dedico a frikear con muñecas o a hacer canelones. Así que aprovechando mi último día de libertad, aquí os dejo una idea para reciclar fuentes de tartas y darles un destino un poco diferente:

Pink flamingos diorama

El macetero, siguiendo la misma línea creativa, es en realidad un servilletero que me compré la semana pasada en Zara Home. La fuente también es de allí, pero la tengo ya desde la temporada pasada y por lo que he podido comprobar, no sigue en stock. El resto ya lo conocéis: mítico espejo de Marcia Harrys y sillas de Tiger.

Ella es Baby It’s you Poppy Parker, con el vestido de Tears go By:

Upss, ¡se me olvidaba!, el papel de pared, de WallpaperDirect…lo mejor de la composición!

Y ahora a disfrutar del domingo!

Anuncios

9 comentarios en “Nueva vida para las fuentes de pasteles

  1. Hola! Me encaaanta, es realmente impresionante el resultado 🙂 Quiero ser una fashion doll para salir en tus fotos, porque tus muñes se lo pasan de vicio jajaja. Después de ver este diorama tengo que revisar mis servilleteros, palilleros, etc jajaja. Por cierto ¡ya tengo las sillas! No sabía que también las tenías en negro ¡yo las compré en este mismo color! La verdad eran todas muy monas y estuve dudando porque me gustaban especialmente las verdes, aunque he de confesar que también las rosas. Me daban tentaciones de coger una de cada color jajaja pero al final me decidí por el negro que siempre es muy elegante. Un besote y nos leemos!

    Me gusta

  2. hace ya tiempo que no voy de comprar con mirada muñequil… antes encontraba muchas cosas de este estilo. estamos rodeadas de pequeñas cosas que les sirven a las mil maravillas a nuestras muñecas, es cuestión de fijarse ^^
    me encanta el diorama, hoy voy a pasarme por el tiger… a ver si por algún milagro milagroso aún tienen las sillas… *___*

    Me gusta

  3. Me gustan los canelones y tienen su curro…
    ¡Quien me hubiera dicho que el recipiente de servir tartas pudiera tener esa funcion¡ ¡eres la leche! Y el papel… atrevido y muy divertido.
    ¡Como disfruto con tus dioramas!

    Me gusta

    1. Me encantan los canelones y más la lasaña, jajaja. Escribí la entrada mientras pensaba si cocinar o no…y a lo que se puede dedicar lo que ponemos en la mesa…y al final ganó no cocinar, jajajaja.

      Me gusta

  4. I was wondering if you have a download for the flamingo wallpaper? I looked at the wallpaper direct but couldn’t see it in 1:6 scale. My computer wouldn’t print the sample photo either. Just wondering how you made it! I’d appreciate knowing, thanks! Jane

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s