Fin de semana en Aldán

Que se acaben las vacaciones no significa, ni mucho menos, que el verano haya terminado, así que hemos aprovechado este primer fin de semana de vuelta al curro para hacer una pequeña escapada a un paraíso que tenemos muy cerca de casa, Aldán, una preciosa parroquia de Cangas, que por tener hasta tiene ría propia.

Así que, aunque me va tocando hacer ya el análisis de mis últimas Poppies (llegan a casa en un no parar), creo que voy a aprovechar que ya tengo las fotos editadas para instagram y así compartirlas también por aquí. Vale la pena, porque repito, el sitio es bonito a rabiar. Y para que lo veáis, empiezo por las fotos del viernes, al llegar:

Fin de semana en Aldán
Haciendo equilibrios en el bordillo del paseo marítimo.
Fin de semana en Aldán
Con casi unido al paseo.
Fin de semana en Aldán
Foto desde el paseo.
Fin de semana en Aldán
Jugándonosla en serio desde el muelle. Se cae y lloro, fijo.

Viste blusa de SquishTish y pantalones de Clear-lan. Las sandalias de cuña y el bolso son de Poppy Parker y las gafas de Barbie Moschino. La muñeca va a ser la misma para todo el fin de semana, mi última ooak, y eso que según mi amiga Pili es un poco horrorosa, “no como las de morritos” (creo que se refiere a Poppy). No entiende de muñecas pero la quiero igual, sobre todo porque sé que de vez en cuando hasta me lee…además, siempre viene bien una voz crítica para que no me suba demasiado a la parra  😉 .

Volviendo al tema principal, el sábado ya me desaté por completo, y es que el paseo hasta O Hío fue maravilloso y la luz prácticamente perfecta:

Fin de semana en Aldán
Arrancando de nuevo desde el paseo marítimo de Aldán.
Fin de semana en Aldán
Que se sucede uniendo pequeñas calas.

Con una vista excepcional de la ría.
Fin de semana en Aldán
Con piornos a su paso.
Fin de semana en Aldán
Prácticamente encima del mar. Aquí apoyada en el tornarratos.
Fin de semana en Aldán
Y más calas de aguas cristalinas: praia da Testada.
Fin de semana en Aldán
Sin olvidar las gamelas de la praia de Vilariño.
Fin de semana en Aldán
Y si hay piornos junto al mar, en tierra más.
Fin de semana en Aldán
Vista desde el muelle, ya en Hío.

Por supuesto, que no falte O Cruceiro.
Fin de semana en Aldán
Como premio por la pateada, al volver nos metimos una panzada en O Con de Aldán, hiperrecomendable.

Y a descansar.

Esta vez vistió cazadora de Clear-lan, falda de Barbie Best Model on Location Milan, camiseta marinera del conjunto de la colección Millicent Roberts de Barbie, bolso de Barbie Trina Turk y gafas de Barbie Coach. Y una vez recuperadas fuerzas, a la calle otra vez…o más bien al bosque…encantado. La luz ya escaseaba y con la edición han perdido bastante calidad, pero aún así creo que sirven para mostrar el encanto del lugar:

Para este paseo llevó camiseta y falda de Clear-Lan, cazadora de Barbie Andy Warhol y gafas de Sindy, de los 90. Y después de esta sesión sí tocó descansar de verdad. Casi no se ve, pero lleva un modelo amarillo de la Colección Lencería de Barbie de 1988, que me costó barro conseguir, pero con el que me quité una gran espinita:

Y ya hoy hemos tenido un día de lo más tranqui, con playa por la mañana, para lo que se ha puesto bermudas de Cruise Control Vanessa y camiseta de Clear-lan:


Bikini de Barbie Basic 003

Y por la tarde paseo, ya más arreglada (pena no haber sacado más fotos) con top de Victoria Designs, pantalones de The Scissors Madrid y chaqueta de Barbie Summer in Rome:


¡Había un montón de pokémons!

Y hasta aquí por hoy, que me queda mucha maleta por deshacer. Qué bonito es Aldán…

Anuncios

4 comentarios en “Fin de semana en Aldán

  1. Hola! Estaba impaciente por leerte tu nueva entrada. ¡Qué pasada de fotos! Es un deleite para la vista ver estos paisajes, pero también lo bien que posa tu Barbie luciendo modelitos. Está guapísima, especialmente en… uf, en todas jajaja no puedo elegir una sola foto. Si yo fuera una muñeca querría estar en tu colección porque se lo pasan genial 😄 Un besote y nos leemos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s