Poetry in Motion Poppy Parker

Música para ambientar la lectura…

Allá por los albores de la Era Poppy, los de Integrity Toys sacaron a la venta cuatro conjuntos de ropa a pelo, es decir, sueltos sin muñeca. Pero lejos de usar muñecas conocidas en las fotos promocionales, cada uno de ellos fue presentado por una muñeca especial, que para el gran pesar de los coleccionistas, jamás han salido a la venta.

Poppy fashions.
(1) Three Hour Tour. (2)  Poetry In Motion. (3)  A Night to Remember. (4) Sealed with a Kiss.

De todas ellas, siempre he tenido fijación por la morena que vestía el modelo Poetry in Motion, esperando con más o menos ansia, que los de IT por fin se decidieran a distribuirla. Y lo cierto es que el tiempo me dejó con las ganas, pero no sin alternativas, ya que las tricéfalas del año pasado me pusieron en bandeja la posibilidad de hacerme una yo misma, utilizando para ello la morena, la que con diferencia me gustaba menos del trío:

Basics: Mood Changers (raven head) Poppy Parker

Aclaro que tampoco se trataba de hacer una copia tal cual, primero, porque mi miopía me lo ponía difícil con las fotos oficiales no demasiado nítidas (y sí, fue acabar el retoque y encontrar un montón de fotos buenas como la del link de antes). Segundo, porque ya que se hace una versión propia se modifican cosas a nuestro gusto, como unos labios más discretos o cejas a juego con el pelo, que además como son las de la muñeca base, mejor que mejor. Tercero, que no borré por completo la original, así que pinté según sus pautas readaptándola a lo que yo quería pero sin perder su esencia…y ya por último y no menos importante, porque aún tengo la esperanza de conseguir la Poppy Holiday In The Hamptons, que sí tiene unos ojos exactos a los de la Poetry in Motion, con lo que con ésta me lancé con un tono mucho más azul, que también le iba mejor con su tono de piel.

Ooak Poppy Parker
Close up intenso

Por cierto, el conjunto para la ocasión me lo ha prestado Vanelg1, quien de hecho tiene la colección entera, motivo por el que la envidio profundamente. Nos hemos colado y se nos olvidaron las medias originales, pero otra vez será…

Poetry in Motion

Y como suele pasar con IT, la inspiración está bastante clara, lo que podréis comprobar en la cuenta de Nata-Leto, en flickr. Adoro esa cuenta, ¿lo he dicho ya?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s