Puerta de Navy Blue Navel

Sigo con mi enganche a Etsy, pero esta vez no es turno de modistas geniales, sino de artesanos, también geniales, de miniaturas. No hace falta que os repita que una de las cosas de muñecas con las que más disfruto es la de hacer dioramas; pues bien, desde hacía mucho tiempo tenía ganas de incorporar puertas y ventanas a mis escenarios. En realidad, compré algunas hace años ya, pero demasiado pequeñas porque eran para escala 1/12, con lo que no pasaron de un par de pruebas que no acabaron de convencerme, como tampoco mis experimentos caseros, por lo que la espinita seguía ahí. La cosa es que desde que descubrí esta tienda, Navy Blue Navel, la necesidad fue a más, así que no paré de darle vueltas a lo bien que me vendría una de sus creaciones…y piqué, vamos si piqué!

Navy Blue Navel new door
Cisne de Clear-lan, pantalones The Scissors Madrid y botas y pendientes, Silkstone.

Quitando el hecho de que más que puerta, por su tamaño me queda mejor como ventana, es perfecta. El cristal viene cubierto por madera lacada blanca, con acabado impecable y un cómodo sistema de colocación que podéis ver en este collage de fotos:

Navy Blue Navel Door

El único esfuerzo es cortar la plancha por la medida exacta, y como yo lo hago con cartón pluma, es más que sencillo. Lo único a tener en cuenta, si alguien se anima a comprarla, es que no puede ser demasiado grueso, el límite está en 5 milímetros, sino ya no se podrá enganchar el marco. Hoy tocó la gama de grises, pero pronto empezaré con combinaciones más divertidas:

https://bonequea.com/2016/11/06/puerta-de-navy-blue-navel/

Lo de combinar dos ambientes me abre muchas posibilidades, pero voy a necesitar también mucho espacio…y hablando de posibilidades, mientras voy pensando aún mejores combinaciones para este sofá, aprovecho para ir presentándolo y volver a darle las gracias por este regalazo a Eloi y Pascual, los chicos que están detrás de la estupendas cuentas de intagram de Kieron loves Lukas y Pascual_cc:

https://bonequea.com/2016/11/06/puerta-de-navy-blue-navel/

Y aún aprovechando más, os enseño a mi Takeo que estrena, por fin, nuevo peinado gracias a mi amiga Vane:

https://bonequea.com/2016/11/06/puerta-de-navy-blue-navel/

En fin, que como os digo, todas las cosas que he aglutinado hoy aquí, merecen entrada propia, pero poco a poco, poco a poco…

Anuncios

Un comentario en “Puerta de Navy Blue Navel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s