Viajar con muñecas: Repúblicas Bálticas.

Ya llevo un montón de años viajando con muñecas. Al principio como mucho, en todo el viaje, sacaba un par de fotos con la cámara y ya al volver a casa las editaba y publicaba. Sin embargo, con la mejora de los móviles y de las aplicaciones de edición de imagen y, sobre todo, gracias a instagram, ahora ya van siempre en mi bolso, junto a las guías, y hago fotos hasta hartarme (y hartar a los demás, todo hay que decirlo).

Ese punto y aparte fotobarbieviajero lo viví concretamente hace un par de años, durante unas vacaciones en las Repúblicas Bálticas. Si no hay más fotos es precisamente porque mi móvil de entonces, el pobre, no daba para más. Ahora ya tengo ese tema solucionado, jejeje.

Riga, capital de Letonia, es una ciudad hermosísima y una delicia para los amantes del modernismo. Por más que rebusco en la tarjeta, lamentablemente soló he encontrado una foto de Barbie (me veo diseccionando pero ya el móvil viejo). Creo que el motivo es que estaba tan alucinada con la arquitectura que sólo me dediqué a hacer fotos de fachadas:
Riga

Esta foto es de la Casa de los Cabezas Negras (Melngalvju nams):
Barbie & Instagram. Melngalvju nams (House of Blackheads). Riga.

En Lituania visitamos la capital Vilnius (o Vilna) y la localidad de Trakaiy ya me fui soltando más (y eso que me siguen faltando fotos, definitivamente, tengo que encontrar mi móvil viejo).

En Pilies gatvėuna de las calles principales:
Barbie & Instagram. Vilnius.  Pilies gatvé.

El Ayuntamiento:
Barbie & Instagram. Ayuntamiento de Vilna.

La universidad (Universitetas, reconozco que me río con estas idioteces):
Universitetas Vilnius

El castillo de Trakai:
Barbie & Instagram. Trakai.

De Vilna fuimos a Tallin, capital de Estonia. Ahora que lo pienso, nos metimos un tute considerable…y eso que aún no he encontrado las fotos de Finlandia!!

La Plaza del Ayuntamiento (Raekoja Plats):
Barbie & Instagram. Tallin.

La calle Pikk (Pikk tänav):
Tallin

Y ya callejuelas por el casco antiguo:
Barbie & Instagram. Tallin

Toda estas fotos aumentadas en la pantalla de mi ordenador, no hacen más que reafirmarme en lo bien que hice cambiando de móvil…en fin, que habrá que volver para repetirlas mejor 😉

Por cierto, llevar Barbies y no una Poppy Parker se debe a un par de motivos bastante sencillos. El primero, que Poppy es más pesada y delicada, sobre todo las que tienen pestañas. El segundo es que cuesta riñón y medio y como para quedarme sin ella por problemas con la maleta…

Anuncios

4 comentarios en “Viajar con muñecas: Repúblicas Bálticas.

  1. Creo que nunca había visto fotos de las Repúblicas Bálticas y me parecen tan acogedoras! Me ha encantado el estilo de arquitectura y los colores suaves y tan bonitos 🙂
    Cuanto a sacar a las chicas de paseo, tú tienes un don para hacer fotos en la calle, sin duda alguna! Algún día le saqueré el truquillo ^^ Eso, claro, cuando tenga un móvil que haga fotos. Que me han animado a crear cuenta en Instagram pero no puedo porque no tengo móvil T_T
    Cuantas mudas de ropa sueles llevar para las muñecas y donde llevas sus cosas en la maleta? 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola. doy fe que tu tienes mucho arte al llevar a las muñecas contigo y sacarles unas fotos impresionantes en segundos… a la primera te quedan perfectas aunque a ti, tan perfeccionista, no te gustaran… para mi eran fotos sublimes… De momento no llevé de viaje a ninguna muñeca porque me parece mucho trabajo hacerle el ‘equipaje’ a la muñeca pero seguro que en la próxima escapada que haga me animo… quedan unas fotos muy reales. Las tuyas son ideales y en este viaje me encanta la Barbie y toda la ropa que le pusiste,,,, me encanta! seguimos en contacto

    Le gusta a 1 persona

  3. Me han encantado las fotos! yo todavia no me veo viajando con muñecas, si tengo que pararme a hacer cada foto con muñeca y con acompañante yo creo que el acompañante me abandona jjajaja, te quedan muy chulas!

    Me gusta

  4. El viaje fue estupendo y el destino súper recomendable. La comida, llevando la Lonely Planet, siempre buenísima y los precios aún muy asequibles.
    El problema con el móvil viejo era que no había forma de enfocar, y casi siempre se me centraba en el fondo…así que la mitad de las fotos parecen montajes malos. Aún así, era lo más práctico, porque la cámara réflex que tengo desenfoca demasiado el fondo, como en esta foto:
    De compras por Bleecker St, en el Village. Barbie & Ralph Lauren.
    Suelo llevar una bolsita de plástico transparente del largo de un abrigo, con toda la ropa que quepa, procurando que sea lo más combinable posible. En una cajita pequeña meto las gafas y complementos delicados. Y suelo prepararles también una miniguía del destino y una cámara para las fotos. Con cada viaje se me ocurren más cosas, jajaja.
    Ah, y ahora mi novio se divierte sacándome fotos a mi mientras yo hago lo propio con la muñeca, y en las que se ven las caras de la gente que me ve hacerlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s