Santiago de Compostela, hace un año.

Rebuscando en la tarjeta de memoria del móvil, me acabo de encontrar con unas fotos hechas en Santiago, junto a la Catedral, hace justo un año.

Plaza do Obradorio. Catedral de Santiago de Compostela.

La muñeca esta vez fue Go Red for Women, con cuerpo pivotal y el pelo un poco recortado. Es la primera muñeca que pivotalicé y una de las que más ha viajado conmigo.

Go red for women

Y después de poner patas arriba mi casa, también he localizado toda la ropa y complementos que llevaba ese día:

Parka, jersey y falda vaquera, de Clear-lan.
Medias de City Shopper Barbie.
Bolso de FR (Cruise Control Vanessa), una copia bastante evidente del bolso-carta de YSL.
Botas de Momoko.
Gafas de sol vintage de Sindy.

Y aquí las fotos:

Plaza de Platerías. Santiago de Compostela
Praza do Obradoiro. Santiago de Compostela
Pazo de Raxoi. Praza do Obradoiro. Santiago de Compostela.
Praza do Obradoiro. Santiago de Compostela.

Anuncios

9 comentarios en “Santiago de Compostela, hace un año.

    1. No, tiene unos pies bastante grandes, y con un sistema parecido al de Poppy. En cuanto al uso, depende del modelo, hay que tener en cuenta que Barbie tiene pie en punta así que las dificultades las podemos encontrar en los zapatos planos.

      Me gusta

  1. Hola! Hace unos días que descubrí tu blog gracias a Marta de All4barbie que había hecho una publicación sobre tus dioramas y tus fantásticos imprimibles de revistas. Me encantaron, son simplemente divinos!!! Los he imprimido todos y me están quedando estupendos 🙂 cuando los tenga pulbicaré las fotos en mi blog,(aunque hace tiempo que lo tenía desactualizado porque he estado preparando la nueva temporada y me ha traído mucho trabajo), ya los verás!

    Besos, Patricia

    Me gusta

    1. Marta se pasó mucho con su post, vamos, que me puso por las nubes, jajaja, no paro de estarle agradecida por sus palabras. Tengo un montón de archivos más para subir, a ver si voy consiguiendo tiempo. Y eso que al principio creí que no tendría ideas para el blog, jajaja.

      Me gusta

  2. Hola de nuevo: no me pasé nada con el post sobre tu colección… vamos, me encantaría destacar aún más todo lo que haces que es siempre digno de admiración… Ya leo que pasó ¡un año!, ya tantos meses y parece que fue ayer… Me acuerdo perfectamente de la sensación de ver tu Barbie con ese maravilloso estilismo como el que llevaríamos cualquiera de nosotras en nuestra vida cotidiana… Y lo que aprendí contigo viendo las fotos tan reales que haces. Creo que tus muñecas recrean nuestro mundo real pero en esa escala… son ‘chicas’ de hoy en día por eso admiro tanto todo lo que rodea a tu colección. Seguimos en contacto

    Me gusta

  3. Tus looks para los dias más frios son geniales en cada detalle! Y las gafas! Llevaba un tiempo cuestionandome de donde serian 🙂 Una pregunta… tienes zapatos de Sekiguchi/Petworks que siendo iguales en forma (aun que con colores distintos) también tienen una consistencia distinta? Yo tengo algunos que son super duros y casi he desistido de ponerselos a que muñeca sea :/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s