Más de mis muñecas de Convención IT: ITBE

Ya os comentaba el otro día que las Convenciones de IT se habían ido caracterizando en los últimos años por ofrecer en cada edición más muñecas a sus asistentes, haciendo que esa colección especial de convención prácticamente superase en número a la colección de venta ordinaria a través de su distribuidores. A ver, lo mismo estoy metiendo la pata, porque no se me ha ocurrido ponerme a contarlas (aunque seguro que alguien ya lo ha hecho), pero sólo con echar un ojo a las Color Infusion que presentan ya cae de cajón que más de un camión para llevarlas necesitan 😉

Con tanta oferta, pues es normal que sobren…y lo que sobra va a lotería del WClub y una es débil y participa, pensando que va a tener tanta suerte como en el Sorteo de Navidad…y le tocan todas y entonces viene el lamento por no tener la misma suerte que en el Sorteo de Navidad. Y ésta es la explicación a tener entera la colección de ITBE con nombres más imposibles: Jolt!, Zing! Oomph!

Gloss Convention: ITBE Collection
Las sillas son de Pop Life Barbie.

El acrónimo ITBE significa Integrity Toys Basic Edition, y efectivamente, hace años eran muñecas más sencillas (tanto en ropa como en cuerpo) que las sofisticadas y multiarticuladas FR, sencillez que tenía su reflejo directo en el precio. Sin embargo, los últimos años las ITBE son una especie de cajón desastre en el que mezclan sobras (si no lo son la verdad que lo parecen) combinando moldes de cabeza y cuerpos de forma que parece aleatoria.

Esta vez, no se alejaron mucho de la muñeca prototipo. Jolt! Zing!, o lo que es lo mismo, la de rosa y la de verde, llevan el molde de Amelie, la amiga mofletuda de Misaki, también conocida como Nipon FR (los de IT, que son más listos que el hambre, sacaron pronto una muñeca específica para el mercado japonés, con cuerpo más aniñado, prácticamente igual al que utilizaría después Poppy, y con un diseño de maquillaje mucho más pop). Completa el trío una Ayumi como Oomph! con cuerpo, al igual que las anteriores, de Poppy Parker.

Gloss Convention: ITBE Jolt!
Jolt!

Gloss Convention: ITBE Zing!
Zing!

Gloss Convention: ITBE Oomph!
Oomph!

En fin, que como digo, cuando participé en la rifa desde luego no esperaba que me tocasen las tres, pero se ve que nadie las quiso; de hecho, hace ya más de un año de esa Conven, y aún siguen disponibles para todo el mundo en su web, por si a alguien le ha entrado el gusanillo después de leer este post 😛

Ah, y advierto: para variar, me di cuenta de que vienen con pendientes, unos brillantitos, cuando ya las estaba guardando…no repetí la foto, pero tenedlo en cuenta si estáis sopesando comprarlas.

Anuncios

6 comentarios en “Más de mis muñecas de Convención IT: ITBE

  1. en tus fotos salen todas guapisimas, pero la verdad es que a mi estas no me gustaron nada, el tono de piel y el maquillaje esta bonito, pero los moldes de las caras no me terminan de entrar.

    ains señor como entiendo lo de la lotería… con esa misma idea de “me va a tocar lo mismo que el gordo navideño” eché yo para la IT Airways… y mira… ahí está….

    Me gusta

    1. No, si a mi ni con foto me convencen. Ayumi me apetecía mucho, vi unas fotos muy chulas, pero aún así tiene una cara difícil, y para colmo todas traen las articulaciones de la rodilla flojas. La verdad es que cuando me tocaron me llevé un chasco tremendo…la ropa es muy cutre y se salvan sólo los zapatos, los únicos que salieron de la caja durante mucho tiempo 😉
      Y anda que no estás contenta con Poppy…

      Me gusta

  2. a mí me gusta especialmente la del vestido rosa, aunque en general una cosa que creo que las hubiese quedado muy bien es un flequillo. el tono de piel y los maquillajes me encantan, y… ¡anda! veo en mi safari una pestaña que dice “integrity toys”, ¿quién habrá abierto eso? *ciérralo y no mires, ciérralo y no mires…* xD

    Me gusta

    1. Jajajaja, cada cierto tiempo hay ofertas, por época de black friday y esas cosas, así que deja el link guardado. El flequillo hubiese quedado genial, tienes toda la razón, porque pedazo frente se gastan!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s