It Airways Poppy Parker

Siguiendo la colección The Model Scene, la última Poppy del pasado año, reservada en lotería para miembros del WClub, ha sido esta preciosidad llamada It Airways:

It Airways Poppy Parker

En su representación de una azafata un tanto psicodélica, el set viene de lo más completito, incluyendo todo lo que se ve en esta foto, menos, claro está, las acompañantes, Paper Doll y Groovy Galore:

IT AIRWAYS  Poppy Parker Gift Set & Paper Doll Poppy Parker & Groovy Galore

Como digo, viene bastante completo, con dos pares de zapatos y dos conjuntos de ropa completos, uno de vestido con estampado geométrico y abrigo que son una monada, y otro formado por un dos piezas rosa y jersey de cuello vuelto verde pistacho que me gustan bastante menos (sientan mal, es lo que hay).

Y si la ropa os suena, no es casualidad, no; basta con buscar la imagen en google para que nos refresque pronto la memoria, y es que  casi al momento, aparece la increíble colección de uniformes que Emilio Pucci diseñó para la línea aérea ya desaparecida Braniff Airlines. En efecto, desde mediados de los sesenta y hasta bien empezados los setenta, Pucci se ocupó de cambiar la imagen de esta compañía a través de su personal, que perfectamente podría aparecer en una película de James Bond de la época.

En la web http://www.braniffpages.com pueden encontrarse fotos como éstas:

pucciatdal

braniffbyemiliopuccidarkroast

braniff

(Digo yo que puestos a copiar, ya pudieron hacer estos maletines).

En fin, que la publicidad que acompañó la nueva campaña de imagen fue un poco agresiva de más, por si a alguien le quedan dudas (lo siento, no encontré el vídeo con más calidad):

Pero si aún después de este rollo sigue algo perdido en vuestra memoria y no conseguís identificarlo, esta vez toca pensar en Barbie, y es que también tuvo su propio Braniff International Air Hostess Giftset. La mejor foto la he encontrado ha sido en http://www.dollreference.com, web en la que explican que no está confeccionado por Mattel, sino por Max en Hong Kong:

braniff_pucci1967

Y que además fue una exclusiva de los almacenes Wards:
1967_Montgomery_Ward_Christmas_catalogue.jpgComo ni la época vintage ni la mod son mi especialidad y ahora estoy algo vaga para ir a echar un ojo a los libros que tengo por casa, aquí dejo el tema, para volver a centrarme en algo más actual, pero con lo largo que me ha quedado este post, sera en el siguiente, no sin antes apuntar, como siempre, las especificaciones técnicas de la muñeca:

Item # PP089
IT Airways
Poppy Parker™ Dressed Doll Gift Set
The Model Scene Collection
Limited Edition Size of 800 Dolls
Estimated Ship Date: Should Ship Shortly After Winners’ Payments are Received
Suggested Retail Price: $160.00

Anuncios

5 comentarios en “It Airways Poppy Parker

  1. Tu poppy es hermosa!!! Una pregunta, le aplicaste algo en el pelo?? La mia lo tiene abombado y no se como mejorarlo. Gracias, amo tus barbies y poppys.

    Me gusta

    1. Muchas gracias 🙂 Pues ésta venía bastante bien; pero para lo que comentas, va de perlas aplicarle gomina y fijar la forma con film (el plástico transparente que se usa en cocina). Si el pelo es muy rebelde, yo lo dejo una noche y al día siguiente está perfecto.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s