Si el otro día colgué fotos de mi última Poppy con su popera ropa de stock, hoy toca un estilo más casual, y es que aún no lleva casi tiempo en casa pero ya se está convirtiendo en una fija en mi bolso. Su pelo corto y sus tonos intensos la hacen una acompañante muy cool, así que espero aumentar pronto esta colección de fotos.
Para su primera salida, tiré de armario y rescaté una pieza que tenía muchas ganas de usar, la mítica cazadora tipo plumífero de la Teresa Benetton de los 90’s:

Paseando por el Lérez
Quien vivió aquella época sabe la revolución que supuso esa colección de muñecas. Barbie se libraba de su ñoñería y vestía ropa que se encontraba en las tiendas de verdad (que ahora tanta intensidad de color no se lleve es otra historia, pero esta cazadora la tuvo una chica de mi colegio, en serio); además, aparecían nuevos moldes como el de Christie, la primera Barbie negra que se vendió en España, y el maquillaje era distinto porque, aunque yo no lo sabía en aquel momento, la etapa Congost por fin había pasado.
Aún conservo un montón de esas prendas, aunque un poco cascadas. Las usé una barbaridad y además, todo hay que decirlo, a veces la calidad Mattel deja mucho que desear. Pero vamos, que por tener tuve hasta la boutique:

Foto del año de la castaña, pero no iba a ir a casa de mis padres sólo por esto 😉
Volviendo al tema, para el look revival usé también una de las camisetas de cuello cisne de la colección, esta vez del conjunto de Barbie, pero sin duda el toque final fue uno de los gorritos que encargué a Karine’S las pasadas Navidades, que por pura casualidad pega genial con los colores Benetton.
Recopilando, lleva puesto:
– Cazadora y top de la colección Barbie Benetton.
– Gorro de lana de Karine’S
– Vaqueros de Clear-lan.
– Botas de Momoko (una pena que no se vean).
Y si en su primera sesión de fotos en la calle me quedó un poco Julio Iglesias, posando siempre del mismo lado, para el siguiente día ya espabilé un poco más:

Con ésta sufrí, qué viento había ese día!
Y acabando ya con el detalle de lo que lleva puesto:
– Abrigo y vaqueros de Clear-lan.
– Jersey de Cangaway.
– Calzado de Momoko.
– Gorro de lana de Karine’S.
– Gafas de Barbie Tim Gunn.
– Revista que aún no he colgado en imprimibles 😉
Me encanta!!! me están entrando unas ganas locas de sacarla de la caja, y que te quede claro… la he bautizado Sandra jajajaja
Me gustaMe gusta
Aún no la has sacado???!!!!!
Me gustaMe gusta
Hola. recuerdo esa etapa de Benetton… menuda suerte que conserves la tienda con algunas prendas. Esta cazadora tipo plumífero está de plena tendencia. También las fotos del segundo día con el abrigo en camel son ideales. Me encanta observar cada detalle del estilismo. El jersey con la camisa de cuadritos viéndose sobre la manga… Es tal cual una de nosotras. Me encanta!!!!y la revista de decoración es el complemento perfecto. Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Marta!
Me gustaMe gusta
qué fotos más chulas! me encantan las sesiones que haces en exteriores, porque sueles coger unas perspectivas que en muchas fotos hace que parezcan que están en un mundo de su tamaño. y las llevas siempre tan preciosamente vestidas… dicho lo cual vuelvo a mirar la poppy y suspiro. me estás creando una necesidad xD
Me gustaMe gusta