Cómo elegir la MTM que necesitamos: Skin Tone comparison

Ya me han escrito varias personas preguntando sobre el tono de cuerpo MTM (Made to Move) que necesitan para sus cabecillas en busca de más libertad de movimiento. Como más vale una imagen que mil palabras, he hecho sesión de fotos despelote con mis muñecas, combinando los diferentes tonos de pivotal que tengo por casa, ya que a estas alturas,  supone una referencia bastante clara para todo el mundo. De todos modos, aclaro, casi no tengo fashionistas y las que tengo hace mucho que no están enteras así que poco puedo aconsejar en ese punto.

Hechas las aclaraciones pertinentes, a por las fotos, empezando por la de las MTM, colocadas por orden de tonalidad:

Skin tone comparison

Tal como se puede ver, el tono más claro es el de la oriental, que en la foto siguiente está acompañada, de izquierda a derecha, por la última Look Sweet Tea, una ooak con el cuerpo de la Pop Life Pelirroja (las pivotal de primer año tenían la mano completamente estirada)  y la rapada que lleva cuerpo Elvis (o Sinatra, ya no estoy segura después de tanto tiempo. Como no se han molestado ni en pintarle las uñas no hay manera de diferenciarlos):

Skin tone comparison

En esta tercera foto el pivotal de la izquierda lleva su cabeza original, y es la Jazz Diva, mientras que la de la derecha es la Pop Life. Salvo por el tono de las uñas, ambos pivotales son idénticos de tono, y como se ve algo más intenso que la MTM:

Skin tone comparison

Actualizo para incluir comparativa con la última articulated:

Skin tone comparison: Made To Move, Articulated Body & Pivotal AA

Y quizá los tonos más complicados a la hora de diferenciarlos son los medios, pero esta foto espero que ayude. La primera por la izquierda lleva, por probabilidades, el cuerpo de la Pasodoble (tengo un solo Waltz, pero he sido incapaz de diferenciarlo de los otros). La cabeza de Hervé Léger lleva el cuerpo de Pop Life rubia y a la izquierda, Penélope conserva su cuerpo original de Angélica de Piratas del Caribe:

Skin tone comparison

Y repito la foto, pero sin Pe, para que se pueda apreciar mejor la sutil diferencia de tonos.

Skin tone comparison

Ahora elegir ya depende de lo quisquillosos que seamos con la exactitud de tonos…aunque siempre está el truquillo de taparlas mucho para que se note poco, jejejeje.

Anuncios

8 comentarios en “Cómo elegir la MTM que necesitamos: Skin Tone comparison

  1. ¡Brillante!
    Gracias por tomarte el trabajo, la verdad es que queda todo bien clarito –yo soy una de las pesadas que preguntó 😛 — y me ahorra unas cuantas decepciones y otros tantos $$$. Veo que la Sweet tea es casi igual a la mtm asiática, así que no le irá a mis paliduchas… qué bueno que ni intenté conseguirla.
    Cambiando de tema, esa ooak pelirroja es una belleza!!!

    Me gusta

  2. Gracias a ti de nuevo por tomarte la molestia de hacer la foto! Me ayuda muchísimo, realmente el tono parece ser muy compatible con Bella. Integrity para mí es una liga superior, pero bueno, ahora que tengo la certeza de que el color le va bien (y no parece haber problemas de proporción con el tamaño de cabeza) será cuestión de acechar en ebay hasta que aparezca uno accesible… GRACIAS!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s