Me hago mayor, sí, y para colmo de males, cada año se va añadiendo una unidad más a una cuenta que prefiero no hacer. Dramas aparte, un cumpleaños siempre (o casi siempre) viene compensado con regalillos que hacen más llevadero el trance y que con suerte, en mi caso, tienen que ver con muñecas…Lo cierto es que después de un intenso adoctrinamiento, por fin mi compañero de vida e ilusiones ha pillado qué es lo que quiero que me regalen, y tal como viene haciendo últimamente, ha triunfado…pero es que admitámoslo, Marcia Harrys es jugar para ganar 😉 :

Poppy Parker The Happening
Ando fatal de tiempo, por favor, vacaciones, llegad ya!, pero no me he podido resistir a sacarle una foto rápida a esta maravillosa estantería estilo oriental, que además venía acompañada de mil miniaturas que sí he dejado para otra ocasión (contratiempos de la rapidez). De paso, he aprovechado para enseñar también el último conjunto de ropa para Poppy que me ha llegado de Victoria Designs; de verdad, me quemaba ya en las manos a la espera de un diorama chulo para presentarlo en condiciones:
Y dicho esto, me voy a seguir trabajando. En cuanto saque otro huequillo, más fotos de los demás regalos, y de lo último que me ha ido llegando por casa. Compartir las últimas fotos de instagram tampoco estaría mal…en fin, definitivamente, NECESITO TIEMPO!!!
lo de que te haces mayor lo voy a obviar…. en fin…..
a ver… y ese manual de «adoctrinamiento» donde está, lo ne-ce-si-tooooooo jajajaja me alegro mucho de que acertaran con los regalos, Marcya es apostar sobre seguro ajjaja, me ha encantando el diorima y el vestido de Victoria es precioso!
Me gustaLe gusta a 1 persona
El conjunto mola un montón, y sienta que te mueres, y eso que está forrado! lo de adoctrinamiento, piensa que son ya muchos años juntos, con muchas bronquitas, jajajaja!
Me gustaMe gusta