Hippie Dippy Poppy Parker

El pasado año la colección de Poppy llamada The Model Scene estuvo, por decirlo de una forma suave, llena de despropósitos…una mezcla entre combinaciones de ropa imposibles y maquillajes extremos que a los coleccionistas tradicionales (admito como sinónimo en este caso “clásicos y poco arriesgados”) nos dejaron bastante a cuadros, preguntándonos, cual Saritísima, pero qué invento es esto. La prueba es que aún hoy, un año después, todavía quedan unidades a la venta en muchos dealers autorizados, algo que con esta muñeca no pasa nunca. Con todo, como el vicio es fuerte, salvamos lo que pudimos, confiando en que una simple pasada de peine o cambio de ropa servían para hacer maravillas, y ejemplo de ello son la preciosa Go See o la fascinante Out of this World.

Pues bien, otra a la que se le puede sacar un partidazo de forma muy sencilla es Hippie Dippy, aunque ya en su caso necesita algo más que quitarle la ropa (salvo que seas un coleccionista como Edel, o Poupée Chinoise, que sacan oro de cualquier sitio). La tengo desde que salió a la venta, y jamás le he hecho fotos con su ropa de stock, es más, si me apuráis, aún está en su caja sin sacar, así que para quien tenga curiosidad, aquí os pongo la foto oficial de Integrity Toys:

hippie.jpg

En fin, superado el susto, volviendo al tema, la cosa es que tengo estos días una Hippie en casa para experimentos, además de la mía (cuyo destino final podéis ver aquí), así que he aprovechado para hacerle foto comparativa, del antes y el después:

Comparison

He oscurecido su mirada, sustituyendo el azul del iris por marrón, pintando por encima. También le he puesto pecas y cambiado el color de boca, en este caso borrando la original, que era demasiado grande e intensa. Como siempre, me he servido de pasteles y pintura acrílica, y también he fijado el resultado final con Mr. Super Clear. Aún no estoy convencida de su nueva versión y lo que aguantan los trabajos fijados con él, pero por ahora es lo que hay. Y a la hora de valorar el resultado, vistas juntas, la verdad es que no hay color (o sí y mucho, según se mire, jajajaja):

Ooak Hippie Dippy Poppy Parker

La versión retocada resulta mucho más natural, y con ello versátil:

Ooak Hippie Dippy Poppy Parker

Y los filtros de fotografía la verdad es que los soporta muy bien:

OOAK Poppy Parker Hippie Dippy

Ya que en su día no hice análisis de esta muñeca, de la que por cierto sus 700 unidades se vendieron en exclusiva y previo sorteo a miembros del WClub, recordaros que sus características técnicas son las siguientes:

  • Head Sculpt: Poppy Parker™.
  • Body Type: Poppy Parker™.
  • Quick Switch Feature: No.
  • Skin Tone: FR White.
  • Hair Color: Titian.
  • Eyelashes: Sí.

Y para despedirme ya, simplemente indicar que la silla verde se consigue en Tiger por tres eurillos de nada y está estupenda, los libros y las plantas podéis hacerlos siguiendo los tutoriales del blog, la ropa es de Clear-lan y la estantería y la alfombra son de Ikea.

Y ahora me voy a ordenar…que ni os imagináis la que tengo aquí montada…

Anuncios

11 comentarios en “Hippie Dippy Poppy Parker

  1. Madre mía, me gusta todo. La muñeca te ha quedado preciosa, me gusta incluso un poquito más que su gemela de ojos verdes (acabo de verla en tu siguiente post). Ha ganado muchísimo en naturalidad y belleza, y desde luego está a años luz de la original la cual hasta la veo fea a su lado. Me encanta la silla, quiero una jajaja. A ver si me puedo pasar por el Tiger… lo de hacer la planta (chulísima) ya es más difícil con el calor del verano jajaja me puede la pereza. Un besote!

    Me gusta

    1. Gracias otra vez! Me encantan las muñecas de ojos castaños, pero al final, acabo dejándolas todas con los mismos ojos, por eso con ésta aproveché para usar el tonillo verde que a otras quizá les vaya peor.

      Me gusta

  2. Hola, es preciosa. Yo stoy aprendiendo el reroot q es lo más fácil, pero costoso xq hay q tener una paciencia… Y stoy mirando tutoriales x ver si me lanzo con el repaint, x tú eres una artista.

    Por cierto, una pregunta, me encantan los piercings en las barbies, pero no encuentro aros tan pequeños, ¿dónde los compras tú?

    Me encantaría ponerle un arao en la nariz a la fashionista LA q lleva el pelo rapado de un lado, pero no encuentro aros pequños. Te agradecería un montón tu ayuda. Saludos y gracias. Me encanta tu blog, x sobre todo tus muñecassss!!!!!

    Me gusta

    1. Hola, gracias de nuevo. Las veces que he puesto piercings, usé barras de metal muy finas, que doblé hasta formar una “u” con ellas, y luego las clavé hasta dejar visible únicamente la parte curva:
      Olvido Sioux. Ooak punk Barbie by Plastic Lab.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s