Últimamente con tanto consejo, parezco Elena Francis, pero para quien sea como yo, es decir, que no pierde la cabeza porque la tiene pegada, el de hoy le va a resultar muy útil. Así, si el otro día os comentaba lo estupendos que son los pendientes de Parfois para las muñecas, cual cerdo del que se aprovechan hasta los andares, hoy es turno de los tubitos con los que se aguanta su cierre por detrás:

Sí, sólo 3,99 euros…alucinante!
Hace tiempo vi que mi amiga Satu utilizaba una goma para aguantar los anillos, pero no había encontrado una tan pequeña como para que se limitara a rodear el dedo. Pues bien, ese pequeño canutillo, cortado a la mitad, se adapta perfectamente al contorno del dedo, y colocado a continuación del anillo resulta perfecto para asegurarlo y que no se caiga:
Ya se ha escondido prácticamente el sol, así que las fotos andan escasillas de luz (de ahí que no sean especialmente buenas), pero creo que el proceso no deja mucha duda. Lo he probado también en Fashion Royalty, pero con un dedo un pelín más grande y anguloso, la goma se partió una de cada tres veces; con todo, no se caía y se mantenía aguantando el anillo. Aún no sé su duración a la larga, pero por ahora creo que es un buen comienzo, 😉
qué buen truco! nunca se me había ocurrido! sigue sigue, que a mí me encantan tus truquitos! xD
Me gustaMe gusta
Jajajaja, muchas gracias 🙂
Me gustaMe gusta
Tus trucos son geniales! Me encanta, es muy original y útil 🙂
Me gustaMe gusta
Gracias 🙂
Me gustaMe gusta
No dejas de sorprenderme! Gracias por compartirlo! 😁
Me gustaMe gusta
De nada! se acerca el invierno, vamos a tener que hablar tú y yo pronto, jajajaja.
Me gustaMe gusta