La donación de Bonequea para la Spanish Doll Convention 2022

No quiero pensar ya ni la de tiempo que hace que no escribo por aquí…pero la verdad es que hoy me tenéis de regreso para una muy buena causa. Y es que después de dos años de parón, no solo ha vuelto con fuerza nuestra Spanish Doll Convention (uff, qué fiestón), si no que también se ha retomado la actividad solidaria que siempre la acompaña, colaborando un año más con la Fundación Aladina. Y aunque casi llego por los pelos (no es novedad), aquí tenéis mi última contribución a la causa:

Y después de tanto tiempo de silencio voy a daros algo de rollo, hablándoos un poquito de ella, para meteros el gusanillo de conseguirla 😉. La muñeca base es una Holiday 2009 (la del vestidazo de tul rosa, con mucho brilli-brilli y dorado), de la que he aprovechado su estupenda melena rubia, repintando complementamente su cara. El cuerpo es de la Spotlight on Broadway de 2015, que va ideal combinando cuerpo model muse y brazo articulado, vamos, que mejor me pongo las pilas consiguiendo ya más para el año que viene 😬

La donación de Bonequea para la Spanish Doll Convention 2022

En cuanto al vestido, como habréis notado he vuelto a recurrir a la seda salvaje (o como me dijo mi madre, «has hecho el de siempre, pero oye, es muy bonito»), con la dificultad añadida de que me van quedando menos colores disponibles. Por cierto, aprovecho para volver a darle las gracias a Carmen Ortí por el tutorial que colgó en su día sobre cómo hacer la falda de la Barbie Pertegaz, me has dado la vida, amiga 😜.

La donación de Bonequea para la Spanish Doll Convention 2022

La falda se puede dejar más alta o más baja al gusto, que es lo bueno que tiene este tejido, que parece casi el material de una escultura y se deja manejar muy bien.

La donación de Bonequea para la Spanish Doll Convention 2022

En cuanto a lo demás, el collar y el bolso también son originales para este modelo (vamos, que me también se los he hecho yo, así que no esperéis mucho) y los zapatos se los rapiñé a una Silkstone, que a este paso se me quedan descalzas.

La donación de Bonequea para la Spanish Doll Convention 2022

Ah, una última cosa: las fotos son todas de móvil, porque el objetivo de la cámara reflex sólo funciona en manual y eso para las miopes no estabilizadas como yo es letal 😅, y por ahora lo que he visto de ella sale todo desenfocado. Si se salva algo, subiré más fotos, mientras os dejo este vídeo:

Y poco más que contar, espero que os guste mucho y pujéis por ella para sacar un buen pellizco para esta buena causa. Sed buenos y abrigaos bien, que los catarros están a la vuelta de la esquina 😘😘.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s